Acordeón con 17 teclas de doble nota y 8 bajos.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:50 PM

 


Traigo para tíAcordeón Profesional con 17 Teclas y 8 Bajos, ideal para el uso de Toda la Familia

Ha llegado a nuestra tienda este grandioso Instrumento Musical que si bien ha sido diseñado pensando en los pequeños del hogar, es ideal para ser utilizado por chicos y grandes ya que se trata de un equipo profesional con todas las funciones necesarias para lograr excelentes melodías.

Este equipo cuenta con un teclado con botones de doble nota, su ubicación dentro del instrumento es accesible, es decir se alcanza con facilidad y el dato más importante es que puede ser tocado por manos pequeñas o grandes, lo que facilita totalmente esta tarea para los niños. Como todos los Acordeones emplea dos cajas de armónicas, mismas que se requieren para logar los tonos graves y agudos además de toda la gama que hay entre estos, su acordeón o abanico es reforzado, gracias a esto tendrás un equipo que no se daña con facilidad ofreciéndote así un tiempo de vida útil mucho más largo.

Además encontraras ocho válvulas de aire que corresponden a los 8 bajos, sus funciones son procurar las notas graves, las agudas y liberar el aire, por ultimo integra un par de botones de seguridad para evitar que al transportarse el acordeón se habrá y pueda sufrir cualquier tipo de daño.

__________________________________________________________________________________________________________

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(19)