Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:49 PM



Traigo para tí
… Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño

Nadie más que E-Xaris puede ofrecerte este instrumento músical equipo de importación, y menos aún a tan excelente precio, es incomparable con cualquier otro Acordeón en el mercado; pues gracias a sus componenetes lo convierten en un producto ideal; profesional y sobretodo resistente. El Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño es un instrumento universal; que puede ser utilizado para interpretar cualquier tipo de género músical; o simplemente para disfrutar de su peculiar sonido.


Pensando en la seguridad y preservación de este Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño cuenta con doble cierre de fuelle; ya que el acordeón debe ser guardarse cerrado, además de contar con un fuelle de alto calibre y de resistencia tiene un diseño peculiar que hará reslatar a cualquier persona en cualquier lugar en que sea utilizado.

El Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño es uno de los instrumentos que evocan más pasión a la hora de interpretar alguna canción; una de las características de esté instrumento es que cuenta con un botón de salida de aire; que facilitará su utilización a la hora de interpretar notas con distintos niveles de intensidad; sus filtros de aire permitirán expulsar el aíre totalmente sin maltratar las válvulas de salida de aíre; lo que facilitará su preservación y mantendrá la fidelidad de las notas; además de mantener afinado el instrumento por mayor tiempo.

Funciona para:

1.- Aprendizaje.
2.- Presentaciones de festivales.
3.- Presentaciones profesionales.
4.- Ensayo.
5.- Diversión.
6.- Convivencia

Y más…

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Acordeón de 22 teclas, 8 bajos y un elegante diseño

– Diseño artesanal.
– 22 Teclas.
– 8 Bajos.
– Fuelle de alto calibre.
– Doble cierre de fuelle.
– Botón de salida de aíre.
– Respiradores.
– Acordeón Cerrado Aprox: 30 x 31 x 19 cm.
– Acordeón con Fuelle extendido Aprox: 30 x 41 x 19 cm.

Conserva la historia; conserva la música; disfruta la vida.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

ACORDEON HC 22800 AUDIOMEX

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(56)