Alarma Audiobahn Immortal 3 Canales Distancia 100mtrs 2014

Combo: Amplificador + Mini Bafles 20 Jul 2018 01:32 AM

Traigo para ti… La nueva Alarmas para auto: Alarma Audiobahn Immortal

Todas   y cada una de las funciones que esta alarma te ofrece, están pensadas   para ofrecer la máxima protección a tu vehículo, el kit consta de 7   partes que en conjunto son una excelente opción:

La   primera es el cerebro, tiene la función de recibir las señales de   alarma y enviarlas a la sirena, la cual a su vez emite las alarmas en   forma de sonido siendo entonces la parte número dos, la tercera se llama   arnés, sirve para intercomunicar todas las partes de la alarma, las   partes cuatro y cinco son dos controles que te sirven como mando para   activar todas la funciones de la alarma, son dos para que tengas un   respaldo si es que por alguna razón alguna se daña o extravía, o si es   se da el caso de que necesite ser controlado por dos diferentes   usuarios, el componente número 6 es el switch valet que sirve para   encender y apagar la alarma en casos en que por ejemplo el auto se   encuentre en alguna reparación, por ultimo está el LED indicador que   puedes colocar a la vista o de forma oculta, por medio de parpadeos éste   te mostrará en que forma está programada tu alarma.

Las funciones de Alarma Audiobahn Immortal  son muy precisas y útiles para la protección, son fáciles de programar   así como la misma alarma es muy fácil de montar, sobre todo con la guía   que está incluida. Por pronto pago puedes obtener el relevador de 5   patas que sirve para apagar el motor si el coche te es arrebatado.

Alarma Audiobahn Immortal

Especificaciones de las funciones:

Alarma Audiobahn Immortal

-Activación automática: La alarma se activará automáticamente 30 segundos después de haber apagado el coche.
-Modo valet:   Esta función esta pensada para los momentos cuando el coche es llevado a   algún tipo de servicio técnico, de mantenimiento o lavado.
-Función pánico: Cuando necesite alejar extraños que se encuentren merodeando el vehículo se activará la alarma por 30 segundos.
-Seguros eléctricos mediante control: Si tiene conectados los seguros eléctricos con la alarma, al activarla se pondrán los seguros.
-Apertura remota de la cajuela eléctrica: Le permite abrir la cajuela del coche de manera remota mediante el control.
-Sensor de impactos doble zona: Tiene incorporado un sensor de impactos ajustable, al activar la alarma el sistema avisa si el coche fue golpeado.
-Función localizador: Cuando necesite ubicar su coche en un estacionamiento puede usar esta función.
-Función anti asalto: ofrece 4 modalidades de activación; mediante control remoto, por ignición y/o por transmisor de presencia.
-Anti asalto por ignición:   Cada vez que se encienda el auto o se coloque la llave en posición de   contacto (ON), al abrir y cerrar cualquier puerta, la alarma será   activada.
-Anti asalto de presencia: Cuando el   coche se encuentre encendido o la ignición en posición ON, sí el   transmisor de presenciase encuentra alejado, la alarma será activada.
-Transmisor de presencia: Si la función anti asalto por proximidad está activada.
Memoria de protección
: El sistema cuenta con memoria de protección contra un corte repentino de corriente, al restaurarse la corriente

Excelente Alarma Audiobahn Immortal que cumple con una infinidad de funciones de seguridad


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(3751)

Republished by Blog Post Promoter