Alarma Audiobahn Para Auto Moto o Camionetas Inmovilizador

Combo: Amplificador + Mini Bafles 23 Sep 2018 11:27 PM

Alarma Audiobahn Para Auto Moto o Camionetas

Traigo para tí… La nueva tecnología en Seguridad Alarma Audiobahn Para Auto Moto o Camionetas, protege tu vehículo ó Moto de ser robado cuando está estacionado o   cuando usted se ve obligado a dejarlo forzadamente. Con este increíble   Inmovilizador; ya no te preocupes por buscar un lugar seguro para   estacionarte y te encuentres lejos de el ya que cuenta con un apagado   automático posterior a los 1.5 minutos después de ser abandonado.Ten la   seguridad de que solo tu tendrás el control total de tu vehiculo. Está   nueva tecnología en protección para vehículos de transporte cuenta con   varias funciones como activación automática, bloqueo de motor,   activación y desactivación, modo valet; además de tener un alcance de   hasta 20m para mayor confiabilidad.

Diseñado con   un sistema electrónico reconoce al propietario del vehículo y además lo   protege contra instrucciones indebidas evitando que personas extrañas   hagan uso de él. Cuenta también con la función de corte progresivo de   energía, la cual asegura que el vehículo no se encienda a través de un   simple puente de cables. Olvídate de los estorbosos controles que además   no eran nada resistentes ya que no aguantaban ni una caída, con estos   nuevos modelos además de ser altamente resistentes y en acabados   metálicos cuentan con un cómodo y compacto diseño, para que el llevarlos   contigo no sea un estorbo sino una garantía de máxima seguridad para ti   y para tu Auto ó Moto.

*PROGRAMACIÓN DE CONTROLES REMOTO: programa y reprograma tus controles modificando el tipo de código para mayor seguridad.
*ACTIVACIÓN: una vez que la alarma sea activada se bloquea el motor automáticamente.
*DESACTIVACIÓN: una vez que la alarma se desactive el motor será desbloqueado.
*DESACTIVACIÓN DE EMERGENCIA: útil función si el control falla o por descuido lo pierdes, basta seguir unos sencillos pasos y saldrá del sistema.
*ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA: el sistema de alarma se activara automáticamente después de haberte estacionado
*MODO VALET: activa la función desde el control remoto o vía switch. !!Equipo NUEVO en su Empaque Original¡¡

Este INMOVILIZADOR puedes instalarlo en cualquier AUTO ó MOTO… !!Evita sorpresas¡¡

__________________________________________________________________________________________________________

Alarma Audiobahn Para Auto Moto o Camionetas

  • Incluye:
    *2 Sensores de Presencia
    *Computadora del Sistema
    *Arnés del Sistema con Fusible
    *Led Luz Indicador
    *Switch de Emergencia (Modo valet)

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(2230)

Republished by Blog Post Promoter