Alarma Audiobahn Para Moto Todo Tipo Distancia 100metros

Combo: Amplificador + Mini Bafles 24 Sep 2018 07:01 AM

 Traigo para ti… Alarma Audiobahn Para Moto Que es compatible con cualquier tipo de moto

Es   una Alarma Audiobahn Para Moto muy completa, que además de ofrecerte un buen diseño, te   presenta las funciones más efectivas para evitar cualquier daño, así   como el robo de tu moto.

El Kit contiene un cerebro, es el   encargado de comunicarse con el resto de las partes de la alarma que se   encuentran conectadas en distintas zonas de las moto ; la sirena emite   las señales por medio de sonidos, dichas señales son avisos del estado   en el que se encuentra activada o la emergencia ante un robo, el arnés   logra la conexión entre estas dos partes, incluye un manual para que   conozcas las forma de programar cada función, así como una guía rápida   para que, si lo deseas puedas realizar la instalación tú miso.

Además   contiene dos controles que te respaldan ante un extravió, o si existe   la necesidad de un segundo usuario, por medio de estos se puede   programar la alarma aún con una distancia de por medio, podrás estar   seguro de que tu moto SIEMPRE estará ampliamente protegida por una de   las mejores alarmas que tiene el respaldo de ser de la marca AUDIOBAHN.

Alarma Audiobahn Para Moto

Alarma Audiobahn Para Moto

  • -Protector anti robo: Al presionar el botón con la imagen del candado cerrado el sistema entrará en modo anti robo.
    -Pre alarma: Si la alarma está en modo armada y después de tres segundos la moto es golpeada, la alarma sonará 8 veces.
    -Armado silencioso: Si la moto es golpeada en este modo, las luces direccionales de la moto parpadearan.
    -Desarmado: Es fácil desactivar la alarma, basta con dar un clic al botón con la figura del candado abierto.
    -Sensor de golpes:   Si la moto recibe un fuerte golpe o movimiento transcurridos 10   segundos después del armado, sonará la alarma, parpadearán las luces y   se bloqueará el motor.
    -Corte de motor de arranque:   Transcurridos 3 segundos después del armado del sistema, si se intenta   encender el motor , la sirena sonará de forma continua y las luces   direccionales parpadearán 30 segundos.
    -Apagado de motor por control remoto: Cuando el motor esté encendido, pulse una vez el botón del candado abierto para apagarlo inmediatamente.
    -Localizador por control remoto:   Cuando el sistema está en modo armado basta con pulsar una vez el botón   con la imagen de un rayo para que la sirena suene 5 veces y las luces   parpadeen.
    -Anti secuestro por control remoto:   Cuando la moto se encuentre con el motor encendido el propietario puede   presionar el botón de desarmado durante 3 segundos y se apagará   automáticamente.
    -Memoria de sirena: Con el sistema   armado, la alarma suena 8 veces si la moto es golpeada una vez, si es   golpeada nuevamente, sonará por 10 segundos.
    -Encendido de motor por control remoto: presione el botón con el dibujo de un rayo una vez, púlselo nuevamente antes de 5 segundos y el motor se encenderá fácilmente.
    -Anti secuestro inteligente:   Si usted se encuentra con la moto encendida y se enfrenta a u   secuestro, presione el botón del candado cerrado una vez para que el   sistema entre en modo pre antisecuestro, la sirena sonará y las   direccionales parpadearán, después de 5 minutos el motos se apagará.
    -Alarma Audiobahn Para Moto con Codificación de control remoto: Al encontrarse desactivada la alarma, usted puede programar el control remoto.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

.

 

(11219)

Republished by Blog Post Promoter