Alarma Auto Audiobahn Serie Max 2 Modelos A Escoger Mod 2014

Combo: Amplificador + Mini Bafles 24 Sep 2018 06:24 AM

Traigo para ti… La nueva serie Alarma Auto Audiobahn Serie Max Con dos Distintos Modelos para que elijas el que más te guste Esta   serie de alarmas automotrices es una de las más completas que puedas   encontrar, además de que ofrecen diseños que te van a sorprender, se   trata de la serie MS con muy útiles funciones que aseguran tu vehículo   ante cualquier posible robo:

El Kit contiene un   cerebro, es el encargado de comunicarse con el resto de las partes de la   alarma que se encuentran conectadas en distintas zonas del carro para   recibir y emitir alarmas ante posibles intrusos; la sirena emite las   señales por medio de sonidos, dichas señales son avisos del estado en el   que se encuentra activada o la emergencia ante un robo, un switch valet   que sirve para activar y desactivar la alarma cuando al vehículo le   están realizando un servicio, también cuenta con un LED indicador que   puede conectarse para que sea visible o si lo prefieres que no se note,   por medio de este recibirás notificaciones del modo en el que se está   activando la alarma.

Además contiene dos controles que te   respaldan ante un extravió, o si existe la necesidad de un segundo   usuario, por medio de estos se puede programar la alarma aún con una   distancia de por medio, podrás estar seguro de que tu auto SIEMPRE   estará ampliamente protegido por una de las mejores alarmas que tiene el   respaldo de ser de la marca AUDIOBAHN.

Alarma Auto Audiobahn Serie Max

Alarma Auto Audiobahn Serie Max

  • *Activación automática con seguros: Si la alarma se encuentra conectada a los seguros podrán manipularse mediante los controles de la alarma.
    *Activación con exclusión de puertas: Puedes elegir entre activarla incluyendo las puertas o excluirlas.
    *Activación con exclusión de puertas y sensor de impactos: te alertará si el automóvil recibe algún golpe por mínimo que éste sea.
    *Activación y desactivación silenciosa: No emitirá sonidos al momento de activar o desactivar la alarma.
    *Abrir cajuela (segundo canal): Podrás abrir la cajuela mediante los controles, aun a distancia de tu coche.
    *Bloqueo de motor: Con el relevador que puedes obtener de regalo por pronto pago podrás apagar el motor en caso de robo total.
    *Función de pánico: Sirve para prevenir robos ante sospechosos que se encuentren cerca, esta alarma sonará durante 30 segundos.
    *Tercer canal-salida claxon: El claxon sonará a la par de la sirena como una señal más de emergencia.
    *Localizador de vehículo:   cuando te encuentres lejos de tu auto, por ejemplo en un   estacionamiento podrás activarlo y escuchar un sonido que te ayudará a   ubicarlo.
    *Desactivación de emergencia: Para, como su nombre lo dice, desactivar las señales de emergencia que emite la alarma.
    *Control de se seguros eléctricos con ignición: para poder subir o bajar los seguros del auto a la par de que se active o desactive la alarma.
    *Entrada auxiliar para sensor de radar una zona: Para que puedas mantener el control de la seguridad a una distancia determinada.
    *Pulso de abrir seguros. Un pulso/doble pulso: el numero de clics con el que se abrirán los seguros.
    *Pulso de cerrar seguros. Un pulso/doble pulso: el numero de clics con el que se cerrarán los seguros.
    *Anti-asalto por puertas: Se activa al momento que las puertas están totalmente cerradas.
    *Anti-asalto por ignición: Se activa automáticamente al momento de que se enciende la alarma aún cuando una puerta pueda estar abierta.
    *Modo de valet por control remoto: apaga la alarma para evitar que se active cuando se da algún tipo de mantenimiento.
    *Alarma Auto Audiobahn Serie Max con Programación hasta tres controles remotos: La alarma puede ser controlada hasta por tres diferentes mandos.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(3375)

Republished by Blog Post Promoter