Alarma colgante Personal, con Alerta Auditiva SOS 120 dB

Combo: Amplificador + Mini Bafles 16 Nov 2018 07:12 PM

Traigo para tí Alarma Personal, Alerta Auditiva SOS 120 dB

Este Increíble accesorio es la alarma Más Eficiente, discreta y Útil Que Puedas Imaginar, Se Trata de la ONU Asombroso producto Que Cuenta Con Un Seguro que se jala con total de Facilidad Para Que de Inmediato empiece un sonar con Una Intensidad de 120 dB Que alertará a todas Si las Personas Te encuentras en Una Situación de emergencia.

PUEDES usarlo colgado A Tus pertenencias Y Si Alguna Vez Te Estas hijo arrebatadas de Inmediato el seguro saldra y Con Ello activara la alarma sin que tu requieras Hacer Acción Alguna.

PUEDES llevarlo colgado en tu bolsa, mochila, llaves, cartera, cinturón, en tu pantalón o en Lugar Que a ti se te ocurra, nadie imaginará Que Se Trata De Una Poderosa alarma Que PUEDE accionar ente any s situación de peligro hijo simplemente jalar el seguro .

This Alarma Es Muy Eficiente Por Dos Razones Muy Importantes, La Primera ES INFORMAR a la gente que te rodea si es ESE Momento Te encuentras En Una Situación de peligro, si te ESTÁN asaltando, SI ha Tenido ONU accidente, etc. Para Que puedan ACUDIR en tu ayuda, la Segunda es Que se ha comprobado científicamente Que ante un tipo de sonido de Este tipo desorienta un ladrón ONU orillándolo un salir huyendo atrapado párrafo Evitar Ser.

No lo pienses Más y Adquiere la tuya he aquí los antes Posible pues un precio this ESTÁN volando, ELIGE EL Diseño que mas te guste párr CUIDAR DE TI Y de los tuyos.

Tiene Un diseño muy discreto, Parece un sencillo llavero Pero Es Una Eficiente Alarma que te protegerá.

¡¡Acciona la Alerta Auditiva ante any Emergencia !!

El sonido EMITIDO es tan Que potente no importará si estas en la ONU Lugar con bullicio, CON MUSICA un volumen muy ONU Alto, En la Calle etcétera, Este equipo sobrepasa los dichos decibeles quedando por arriba de todo un sonido Para Que de Inmediato mar detectado Como una alarma Que sonora Atender.

_______________________________________________________________________________________________________

OJO. ! “!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES … PERO NO LO SON … AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN Garantía de 2 años

manifestación

 

No dejes de ver el video demostrativo En La Parte Superior Izquierda del Anuncio el cual sea en solitario Es Una Muestra de Lo que sé Logra En un ambiente Totalmente normal, con ESTOS padrisimos Nuevos equipos.

Jamás ha visto Algo que Siquiera se parezca pues Nadie Más ofrecerte unos PUEDE Este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(38)