Alarma Para Auto Audiobahn Serie Ultra 5 Modelos A Escoger

Combo: Amplificador + Mini Bafles 17 Jan 2018 03:56 AM

Alarma Para Auto Audiobahn Serie Ultra

Traigo para tí… Las nuevas Alarmas para auto: Alarma Para Auto Audiobahn Serie Ultra

Esta   serie de alarmas te ofrece 5 diferentes diseños de control remoto, las   demás parte que el kit contiene 5 elementos más que no varían y que te   ofrecen todos una excelente calidad.

Estas alarmas te ofrecen una   gama de funciones sumamente útiles par mantener tu vehículo a salvo,   incluso en una situación en la que te arrebaten el vehículo, pues   gracias al relevador que se incluye gracias a tu pronto pago.

Dispone   de tres canales que te sirven para seleccionar el modo en el que se   activa o desactiva la alarma, por medio de la sirena recibirás alarma   que te pondrán sobre aviso si tu automóvil se encuentra en peligro, y   podrás manipularla mediante el control remoto a una distancia de hasta   100 metros.

Alarma Para Auto Audiobahn Serie Ultra

  • Especificaciones de las funciones:
    -Controles remoto 4 botones: cada uno de estos botones te ofrece la posibilidad de una función para programar.
    -Programación hasta de 4 botones: cada uno de los botones puede tener una programación determinada.
    -3 Modos de activación de la función anti asalto: Para mayor seguridad y evitar la perdida total del auto ofrece los   modos mediante puerta abierta, por control remoto o por encendido.
    -Bloqueo electrónico de encendido en modo armado: Si la alarma se encuentra activada e intenta encenderse el motor el auto se bloqueará automáticamente.
    -Armado automático (Función programable): Mediante una combinación de botones puede activarse el armado automático de la alarma.
    -9 Funciones programables por medio del control remoto: por medio del control remoto pueden programarse 9 diferentes funciones.
    Rearmado automático (Función programable)
    : Mediante una combinación de botones puede rearmarse automáticamente la alarma.
    -Salida para 3er canal (Programable): Puede programarse la salida de un tercer canal mediante control remoto.
    -Apertura remota del maletero eléctrico: Mediante en control remoto puede manipularse la apertura de la cajuela.
    -Aviso de puerta abierta mientras conduce: Se emitirá una alarma en caso de que alguna de las puertas se encuentre abierta.
    -Desarmado permanente (Modo valet): Con el modo valet se desarmara automáticamente la alarma para cuando sea necesario tener acceso total al automóvil.
    -Función pánico: Útil para alejar a extraños que estén merodeando la unidad, la sirena sonará y las luces parpadearan por 30 segundos.
    -Sensor de impacto con pre aviso: previene de impactos contra la unidad y avisa cuando un objeto se encuentra cercano.
    -Localizador de vehículo: Para localizar el carro en lugares como estacionamientos.
    -Programación de controles remoto mediante el valet protegido del vehículo: Para programar los controles a partir del modo valet.
    -Programación de doble pulso para seguros eléctrico: AL presionar dos veces el botón de candado cerrado, los seguros del auto se cerrarán.
    -Programación para salida de claxon: El claxon formará pare de la alerta de emergencia.

Alarma Para Auto Audiobahn Serie Ultra totalmente Útil y segura


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

.

 

(5148)

Republished by Blog Post Promoter