Alarma para Auto Audiobanh con 1 Control LCD Maxima Seguridad

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:27 AM

Traigo para tíAlarma 2 Vías para todo tipo de Autos, Incluye 1 Control Sencillo y 1 Control con Pantalla LCD

Una excelente muestra de la calidad con que la Marca Audiobahn diseña y construye todos y cada uno de sus productos, que además de ser perfectamente construidos para ser resistentes cuentan con las características de funcionamiento perfecto para rendirte al máximo.

Esta alarma exclusiva de la tienda de E-Xaris Electrónica es el único modelo disponible en todo el mercado que incluye un par de controles de los cuales, uno cuenta con pantalla LCD mediante la cual te muestra por medio de un icono la razón por la cual ha sido emitida la alarma, por ejemplo: puede ser un golpe leve, que una puerta haya permanecido abierta al armar la alarma, apertura de cajuela, entre otras. Además de la alerta visual que emite este control, también podrás contar con alerta de sonido y vibratoria (emitida de igual forma por el Control con Pantalla LCD) y el sonido que emitirá la sirena instalada en el vehículo.

Incluye todos los elementos necesarios para montarla correcta y completamente en el auto, garantizándote así su óptimo funcionamiento, hecho que es absolutamente necesario, pues estarás confiando a este sistema de alarma la seguridad de tu auto, que además de ser tu medio de transporte, representa una de las más grandes e importantes inversiones que cualquier persona pueda hacer en un bien material; dichos elementos son: una sirena encargada de emitir las alertas directo del auto, un cerebro responsable de controlar el funcionamiento total de la alarma, Switch Valet para poder desactivar la alarma en caso de que el auto se encuentre en algún servicio, 2 controles (uno de ellos con pantalla LCD), un interruptor para cajuela y los cables necesarios para su instalación.

Especificaciones de las funciones:

  1. Armado en silencio: Las luces exteriores destellarán una vez confirmando que la alarma ha sido armada en silencio.
  2. Armado de sistema con el Motor en Marcha: La sirena emitirá 3 sonidos largos y las luces del coche se encenderán de forma continua, esto aun cuando el motor del auto se encuentre en marcha.
  3. Armado y Rearmado Automático: La alarma se activa y/o rearma automáticamente, si después de 30 segundos de haber desarmado la alarma ninguna puerta ha sido abierta.
  4. Desarmado en Silencio: Las luces exteriores destellarán 2 veces para confirmar que la alarma ha sido desactivada en silencio.
  5. Desarmado con sirena Sonando: Permite desarmar la alarma y silenciar la sirena.
  6. Desarmado Manual de emergencia sin Control Remoto: Gracias al switch Valet, la alarma podrá ser desactivada aún sin el control remoto.
  7. Modo Valet: modo Recomendado para cuando el vehículo se encuentre en algún servicio técnico, de mantenimiento o lavado.
  8. Anulación del Sensor de impactos: se puede desactivar temporalmente dicho sensor externo del sistema, para evitar que dispare falsas alarmas en el caso de encontrarse estacionado en un lugar donde hay mucho ruido, vibraciones o alto tráfico.
  9. Función Pánico: Cuando se deseé mostrar que el coche cuenta con un sistema de alarma y así alejar a extraños que estén rondando el coche.
  10. Apertura de Cajuela Eléctrica: Permite abrir el maletero de manera remota mediante el control de la alarma.
  11. Localizador del Coche: Cuando necesite ubicar su coche en un estacionamiento puede usar la función de ubicación visual mediante la cual la sirena emitirá 5 sonidos y las luces exteriores destellarán 5 veces facilitando la ubicación del coche.
  12. Reconocimiento del Conductor: Al desarmar la alarma con el control remoto el sistema se desactivará de manera normal, pero el motor del coche permanecerá electrónicamente bloqueado, para encender el choche debe indicarle al sistema de alarma que se trata del propietario o conductor autorizado, para identificarse debe realizar el procesamiento indicado.
  13. Función Anti Asalto: El sistema cuenta con 4 modalidades de activación de la función antiasalto: mediante el control remoto, puerta de conductor, por ignición y/o por alejamiento del control remoto.

(Selección Muestra de la gran variedad de Funciones con las que cuenta esta alarma)

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(814)

Republished by Blog Post Promoter