Alarma Para Automovil Audiobahn Serie Premier 2014 New Model

Combo: Amplificador + Mini Bafles 16 Jan 2018 07:50 PM

Alarma Para Automovil Audiobahn Serie Premier

Traigo para tí… La nueva tecnología en Alarma Para Automovil Audiobahn Serie Premier, protege tu vehículo en todo momento y ya no te preocupes por buscar un lugar seguro para estacionarlo o por que te lo roben aún cuando se encuentre en marcha. Con esta increible alarma ten la seguridad de que solo tu podras cambiár de lugar tu vehiculo. La nueva Serie Premier cuenta con activación automática para seguros, sensor de impacto en puertas y cajuela, bloqueo de motor, activación y desactivación silenciosa; además de que cuenta con localizador de vehiculo y sensor de radar para mayor confiabilidad. Olvidate de los estorbosos controles que ademas no eran nada resistentes ya que no aguantaban ni una caida, con estos nuevos modelos ademas de ser altamente resistentes y en acabados metálicos cuentan con un cómodo y compacto diseño, para que el llevarlos contigo no sea un estorbo sino una garantia de máxima seguridad para tí y para tu Auto. Cuenta con varias opciones de tono de sirena y te da la opción de programar hasta 3 Controles al mismo tiempo.

Alarma Para Automovil Audiobahn Serie Premier

  • *PROGRAMACIÓN DE CONTROLES REMOTO: puedes programar hasta 3 controles remotos por modulo, para tu seguridad si un nuevo control remoto va a ser programado todos los controles remoto existentes deberán ser reprogramados al mismo tiempo.
    *ACTIVACIÓN: una vez que la alarma sea activada la sirena sonara y las luces destellaran, cerrando los seguros y bloqueando el motor automáticamente.
    *DESACTIVACIÓN: una vez que la alarma se desactive los seguros se abrirán y el motor será desbloqueado.
    *DESACTIVACIÓN DE EMERGENCIA: útil función si el control falla o por descuido lo pierdes, basta seguir unos sencillos pasos y saldrá del sistema.
    *MODO ANTIASALTO: el sistema cuenta con 3 modos Antí -Asalto, que podrás activar tanto fuera como dentro del Auto, o bien que se activara por presencia.
    *ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA: el sistema de alarma se activara automáticamente después de haber cerrado la última puerta y los seguros eléctricos se hayan cerrado.
    *REACTIVACION AUTOMÁTICA: si la alarma es desactivada y las puertas no son abiertas el sistema se reactivara automáticamente y cerrara nuevamente los seguros.
    *TERCER CANAL: esta función será activada mediante una combinación de botones, misma que durara activa el tiempo el tiempo que los botones hayan permanecido presionados.
    *SALIDA CLAXÓN: dará todos los avisos señales y disparos junto con la sirena.
    *INDICACION DE PUERTA ABIERTA: esta función es para prevenir accidentes antes de subir a conducir.
    *MODO VALET: activa la función desde el control remoto o vía switch.

 Esta Alarma la puedes instalar en cualquier AUTO… !!Evita sorpresas y protege tu Auto¡¡

__________________________________________________________________________________________________________

ALARMA PARA AUTO CON ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DE FUNCIONES Y BLOQUEO DE MOTOR 100% NUEVOS EN EMPAQUE ORIGINAL.

  • Incluye:
    *2 Control Remoto
    *Sirena de 6 Tonos 130 dB
    *Led Indicador
    *Switch de valet
    *Arnés
    *Manual de Usuario
    *Cerebro con Sensor De Dloble Impacto
    * Incluye Reelevador Eléctrico de 5 Patas¡¡ GRATIS SOLO si tu pago es recibido en un máximo de 48 hras a tu oferta.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(2292)

Republished by Blog Post Promoter