Amplificador 2400W Original de Audiobahn de 4ch potencia de 2400w

Combo: Amplificador + Mini Bafles 23 Sep 2018 11:30 PM

 


Traigo para tí el AMPLIFICADOR PROFESIONAL BY AUDIOBAHN ORIGINAL, potencia de 2400W reales de 4 canales

Déjate sorprender por esta increíble categoría de amplificadores denominada AB/+D, su particularidad es que te permite conectar 2 woofers de hasta 15 pulgadas, también puedes conectar hasta 6 bocinas de diversos tamaños.

Amplificador 2400W Original Audiobahn…!
Esta Marca de Gran Prestigio ha desarrollado una nueva Línea de Amplificadores construyéndolos con los mejores elementos originales para así garantizarte la mejor potencia en Bocinas y Woofers. Gracias a que alcanza hasta 2400W y dispone de 4 canales podrás combina entre Woofers y bocinas para lograr exactamente el sonido que buscas. Te ofrece terminales con mayor conducción de potencia interruptor interno automático, un suministro de energía Tipo FET de alta potencia indicado para eliminar la distorsión y generando sólo un 0.1% THD.s

Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen... !


Súbele al Volumen y disfruta de la Máxima Calidad en Audio

Tecnologías serie GTR
Esta nueva serie de amplificadores emplea transistores tipo FET con una base metálica más grande, en la sección de la fuente de poder para mejorar la eficiencia termodinámica. También en la fuente de poder se emplean condensadores de mayor capacidad y tamaño, mejorando así la respuesta transitoria y la fidelidad musical. Por último, un chasis en aluminio fundido con disipadores laterales-inferiores, es más sólido estructuralmente y más atractivo estéticamente, gracias también a una elegante cubierta de acabado aluminio que oculta las conexiones.

Amplificador Profesional Audiobahn, para disfrutar en grande del mejor sonido y de una sensacional potencia, incorpora transistores MOSFET que, por su mayor velocidad de oscilación, ofrecen mejor rendimiento y mayor fidelidad musical. Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen.

Con este Amplificador Original incrementarás la Potencia y la Calidad de todo tu Equipo de Car Audio

____________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

AMPLIFICADOR PROFESIONAL AUDIOBAHN ORIGINAL ®

Sección del Amplificador
-Salida de poder 4 ohms (watts)    60 W RMS x 4 canales
180W x 2 bridged

-Máxima Potencia 2400W P.M.P.O
-THD                                            </- 0.1%
-Respuesta de frecuencia (+- 2Db) 30KHz – 3MHz
-Señal a Radio Ruido                      >90 dB
-Sensibilidad                                 0.2 – 6V
-Tipo de fusible recomendado       25A x 2



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(142)