Amplificador Car Audio Clase A D 2000W para Woofers y Bocinas Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 08:59 PM

Traigo para tí El Amplificador Clase A+D Marca Koiwa de 2000W potencia,4 canales (con opción a 2 canales o 1 en modo bridge/puenteo)

Nueva Clase A+D ya que tiene la opción de conectar bocinas y woofers al mismo tiempo.

-Amplificador Original Koiwa
Una Serie de Amplificadores Profesionales que te ofrecen una verdadera potencia de y fidelidad a Bocinas y Woofers. Su resistente chasis de aluminio fundido alberga un eficiente amplificador de potencia real que impulsa 2000 watts sin forzar el sistema eléctrico de su auto. Terminales con mayor conducción de potencia interruptor interno automático de suministro de energía FET de alta potencia que elimina distorsión y sólo obtendrás un 0.1% THD.s
Sus terminales chapadas en oro perfeccionan la conductividad de la señal de audio garantizando que dicha señal jamás se pierda e incluso eleve en un 80% la de por si gran calidad de audio que ya te ofrece.
Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen… !

Tecnologías serie GTR
Esta nueva serie de amplificadores emplea transistores tipo FET con una base metálica más grande, en la sección de la fuente de poder, para mejorar la eficiencia termodinámica. También en la fuente de poder se emplean condensadores de mayor capacidad y tamaño, mejorando así la respuesta transitoria y la fidelidad musical. Por último, un chasis en aluminio fundido con disipadores laterales-inferiores, es más sólido estructuralmente y más atractivo estéticamente, gracias también a una elegante cubierta de acabado aluminio que oculta las conexiones.

Amplificador Profesional Audiobahn Serie Eternal, para disfrutar en grande del mejor sonido y de una sensacional potencia, incorpora transistores MOSFET que, por su mayor velocidad de oscilación, ofrecen mejor rendimiento y mayor fidelidad musical.Te ayuda a disfrutar en grande del mejor sonido con una potencia sensacional y un diseño totalmente nuevo. Estos modelos te ayudarán a aumentar la potencia y minimizar la distorsión del sonido para satisfacer tus preferencias personales de volumen.

____________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalue con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

  • AMPLIFICADOR PROFESIONAL 2000 Watts ORIGINAL ®

    -Potente amplificador Clase A+D al que puedes conectar Bocinas y Woofers al mismo tiempo
    -Poder máximo incomparable de 2000 Watts con la fidelidad de las terminales chapadas en ORO
    -Alcanza hasta 400 watts RMS
    -Terminales de calidad Profesional High Power
    -Impedancia: Estable a 2 OHMS
    -Control Remoto para bajos que puedes montar en el tablero de tu auto. (Regalo por Pronto Pago)

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(701)

Republished by Blog Post Promoter