Amplificador de Sonido Original y Profesional 250 W RMS Xaris

Duo Bafles 16 Jan 2018 07:35 PM

Traigo para tíAmplificador de Sonido para Todo Uso 250 Watts RMS

Con este gran amplificador y su sorprendente potencia podrás elevar tu audio lo más alto que quieras y llegar a donde deseas conservando la calidad y fidelidad del Sonido, todas las personas podrán escucharte gracias a su súper potencia total de 250 Watts RMS.

Este amplificador Profesional edición Limitada cuenta con entrada USB y entrada SD para que puedas conectar directamente tus dispositivos de almacenamiento y reproducir los archivos de audio que contengan, tiene también doble entrada para Micrófono, puedes usarlas ambas al mismo tiempo sin que exista alguna dificultad, está equipado con una perilla con la que puedes ajustar la ganancia de los micrófonos además de darles efecto Eco, el cual también puedes regular de forma independiente.

Por medio del ecualizador dos bandas puedes realizar cambios en graves y agudos del volumen general, mismo al que también puedes ajustarle el nivel con la perilla que se encuentra al centro y que está iluminada para facilitar su visibilidad aún si es de noche o hay poca Luz, haciendo uso de su panel de control y display puedes navegar entre los archivos de las memorias pero además, también te ayudarán a sintonizar estaciones de Radio FM que estará captando perfectamente por medio de su Antena Desplegable.

Conecta, si así lo requieres aparatos como DVD´s, celulares, MP3, MP4, entre otros, esto directo a sus entradas RCA colócalas en la parte posterior del amplificador, además conecta Equipo adicionales de Audio haciendo uso de sus Salidas RCA. Puedes usarlo en múltiples lugares, ya sea en tu hogar, un salón, Expo, escuela, Punto de Promoción, Equipo de sonido, Fiestas o cualquier lugar que lo necesites conectándolo directo a la corriente.

Una de las aplicaciones más destacadas de este Equipo es que puedes utilizarlo para Teatro en casa y conectar Torres de Audio o bien Bocinas / Mini Bafles Ambientales, su desempeño en este caso te sorprenderá ya que disfrutarás al máximo cada uno de los efectos de Audio, será más agradable y cómodo incluso que el cine.

Soporta Bocinas / Bafles desde 3” y hasta 18”

Eleva al Máximo los audios con total calidad gracias a sus 250 Watts RMS

__________________________________________________________________________________________________________


¡¡100% compatible con todo Equipo de Audio!!

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Amplificador de Audio

  • Valores de Salida Nominal
  • Tensión de Entrada: 110V ca 60 Hz
  • Respuesta de Frecuencia: 20 Hz – 20 Hz (+/- 10 dB)
  • Sensibilidad de Entrada: 150 W
  • Control de Tono: Agudos = 10 dB a 10 k Hz Bajos = 10 dB a 100 Hz
  • Señal de Ruido: >= 80 dB
  • Volumen: 6 dB a – 100 Hz. + 6 dB a 10 kHz
  • Impedancia de Carga: 4 a 8 Ohms
  • Consumo de Energía en condiciones normales: 0,02 kWh
  • Consumo de Energía en modo de espera: 0,001 kWh

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(159)