Amplificador para Instrumentos 120 W Portatil 4 Pulgadas Xaris

Duo Bafles 24 May 2018 06:08 PM

Traigo para tíAmplificador para todo Instrumento además de Guitarra con Bocina 4″ y 120 Watts de Potencia

Logra el mejor sonido de tus Instrumentos usando este Amplificador con Máxima potencia, se trata de un equipo tan profesional y versátil que se transforma en equipo portátil al ofrecerte entrada para Pila 9V, gracias a esta característica puedes llevarlo a donde quieras ¡¡SIN LIMITE!!

Puedes utilizarlo desde una Pila de 9V para llevarlo a donde quieras o si lo prefieres con un Eliminador 9V

El amplificador profesional que tenemos para ti cuenta con una bocina de 4″, alcanza una potencia máxima que incluso va más allá de los 120 watts. Tiene especificaciones técnicas que lo hacen un equipo irrepetible, además cuenta con entrada Jack para tu guitarra y demás instrumentos e incluso 1 entrada Jack más para unos audífonos, es útil para poder practicar y para que solo tú puedas escuchar el audio que pasa por el amplificador.

Cuenta también con controles de nivel, para regular el volumen, tono, además puedes aplicar el efecto de distorsión al colocar su switch on/off/drive en esta última posición; la maya especializada con la que está hecho ofrece un sonido más cálido que sonará perfecto sin importar el estilo de música que desees tocar. Incluye esquineros de protección para complementar sus ya de por si sorprendentes características.

Lleva el sonido de tus instrumentos a donde Tú quieras

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones:

  • Alimentación: 9 Vcc
  • Consimo de Energía: 5 watts
  • Potencia de Salida: 120 watts
  • Impedancia: 4 ohms
  • Tamaño de bocina: 4” (10.00 cm.)
  • Medidas del equipo: 21 cm x 17 cm x 9 cm

¡¡La Música de tus Instrumentos donde tú la quieras!!

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(69)

Republished by Blog Post Promoter