Amplificador Profesional Backstage 7000w Reales Bafle Woofer

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 07:02 AM

Traigo para tí… El nuevo Amplificador Profesional Backstage 7000w Reales Profesional.

Este Amplificador Profesional Cuenta con un ventilador ultra silencioso para enfriamiento monitoreado para que tu equipo jamás se caliente, lo que te brinda un funcionamiento optimo; su alta tecnología también integra varios sistemas de protección, como por ejemplo contra apertura y corto circuito, si esto sucede, el Amplificador Profesional limitara su corriente de salida a un nivel seguro hasta que el   corto sea eliminado,  un punto mas a su favor del que no te tendrás que   preocupar; Cuenta también con sistema de Protección de altavoz que te   garantiza una salida de audio inigualable y lo mas importante sin   distorsión.

Conéctalo fácilmente, no pierdas   tiempo en adivinar si tu señal es correcta o no , ya que el mismo   amplificador se encargara de avisarte  mediante sus indicadores de señal   que además son individuales para cada canal.

El   panel Trasero de este Amplificador Profesional cuenta con Terminal Mono Jack de 1/4, Conectores de Salida   de 4 polos que te permitirá conectar cualquier cantidad de Altavoces a   cada canal, LEDs Indicadores Independientes.

El   amplificador precisamente amplifica la señal de audio, pero no solamente   para que se escuche más fuerte, si no para que no haya distorsión al   subir el volumen. El amplificador recibe la señal del auto estéreo,   corrige la señal y la amplifica para de esta forma poder subir más el   volumen.

Amplificador Profesional

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No   dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del   anuncio el cual solo es una parte de lo que se logra en un ambiente   totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos .

Amplificador   de Poder, sube todo el volumen del audio sin perder la calidad y   fidelidad del mismo, utilízalo en tus fiestas, reuniones, cumpleaños,   bares, discos, restaurantes, cafes, eventos, Salas de juegos, etc.   etc…

 

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Amplificador Profesional Backstage 7000w Reales

  • Alimentación: 100/120V 60Hz
    Consumo de Potencia: 120W max.
    Consumo de energía en condiciones normales de operación: 1,8 kWh
    Consumo de energía en modo espera: 0,25 kWh
    Salida máxima por canal 4 ohms: 2*500W
    Salida máxima por canal 8 ohms: 2*250W
    Salida RMS por canal 8 ohms: 500W
    Dimensiones: 88×48.2x27cm
    Peso (del Amplificador Profesional Desempacado): 15kg

Diviertete y Disfruta al Máximo Volumen de tus música y mezclas con este pedazo de tecnología creado solo para TI!!!


http://www.x-electronica.com/cint032/otra/pasivos.jpg

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Amplificador Profesional
Amplificador Profesional

 

(2806)

Republished by Blog Post Promoter