Atril para guitarra Profesional 80cm Alto Acero-reforzado Xaris

Atril para guitarra 24 Sep 2018 06:34 AM

Traigo para tí… Atril para Guitarra

Sin   importar a donde lleves tu guitarra seguramente siempre quieres   mantenerla asegurada y que nada pueda ocasionarle una descompostura,   pues gracias a este Atril para guitarra Profesional podrás cuidarla fácilmente.

Se   trata de un Atril para guitarra totalmente reforzado, hecho de metal.   Ésta edición especial y limitada 2014 es de altura ajustable, la máxima   elevación que alcanza es de 80 centímetros para que puedas colocarla en   el nivel que necesitas y asegurarla por medio del tornillo que se   encuentra en la parte posterior.

Cuenta con una   banda de seguridad para proteger la guitarra de caídas en caso de que   llegara a balancearse hacia el frente, y su soporte está elevado con la   intención de evitar que algún agente pueda dañarla.

El Atril para guitarra consta   de 4 partes que se montan y desmontan muy fácilmente, en menos de tres   pasos tu atril estará armado y listo para ocuparse. Ya sea en tu casa,   estudio, escenario o en cualquier lugar que ocupes tu guitarra siempre   se encontrará en perfecto estado gracias a este atril que es un excelente   equipo respaldado por la garantía de E-Xaris electrónica.

Atril para guitarra

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Atril para guitarra

Especificaciones

  • -Atril Profesional para guitarra
    -Altura máxima 80 centimetros
    -Metal
    -Tornillo de ajuste
    -Reforzado

Atril Profesional Totalmente Reforzado

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES….. PERO NO LO SON…
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Atril para guitarra
Duo Bafle

 

(553)

Republished by Blog Post Promoter