Audifonos Multimedia Audiobahn Auriculares Plegables Xaris

Duo Bafles 15 Nov 2018 11:49 AM

Traigo para tí… Audifonos Multimedia Audiobahn

Los   Audifonos Multimedia Audiobahn son parte de la Línea de Productos   edición 2014 que han llegado para ti a E-Xaris Electrónica, equipos 100%   originales y de la más alta calidad.

Estos Audifonos Multimedia cuentan con   auriculares Plegables, lo cual se refiere a que puede girar hasta 180°   hacia la parte interior de la Diadema, dicha cualidad es muy útil,   principalmente para guardarlos y transportarlos; ya no habrá necesidad   de meterlos a la fuerza en tu mochila, o llevarlos en la mano pues no   caben en tu bolsa, además cuentan con una espuma especialmente diseñada y   estratégicamente colocada para aislar el sonido exterior y que puedas   escuchar tu música sin interrupción.

La Diadema de los Audifonos Multimedia es ajustable tanto   del auricular derecho como del izquierdo, esto pensando en que puedas   usarlos el tiempo que quieras sin que te incomoden o lastimen.

La   tecnología que integran estos Audifonos Multimedia , trabaja en conjunto con el material del que   están elaborados y juntos te proporcionan una precisión en el sonido que   sencillamente es irrepetible e incluso inmejorable.

Tienen una  característica muy importante, y es que los Audifonos Multimedia tienen un cable especial, como primer dato te   menciono que éste es intercambiable, gracias a que en ambos extremos   cuenta con un conector Plug 3.5 mm, de este modo puede conectarse a los Audifonos Multimedia y al tu reproductor, con fines de transporte, puedes retirarlo   o incluso reemplazarlo si es que llegan a sufrir algún tipo de   descompostura, como segundo dato tenemos que sus conectores Plug de 3.5   mm son conocidos como Universales, así podrás utilizarlo con distintos   equipos, y en caso de necesitar un reemplazo puedes conseguirlo con   facilidad, por último este tipo de cabe es unilateral, es decir sólo   está de un lado de los audífonos para ofrecerte mayor comodidad.

Con   un cable de 1.2 metros que te permite darles desde usos tradicionales   hasta profesionales (como por ejemplo puede ser el caso de un DJ) y una   construcción metálica e incluso un marco de ilumino, este equipo   Profesional te da ni más ni menos lo que mereces para que obtengas un   sonido de calidad Total de forma Práctica y Cómoda.

Audifonos Multimedia

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como el fabricante los presenta:

Especificaciones

Audifonos Multimedia

  • -Diámetro Bocina: 40 mm.
    -Impedancia: 32 Ohm
    -Sensibilidad: 102 dB
    -Respuesta de Frecuencia: 20 Hz-20,000 Hz
    -Plug: 3.5 mm Cable intercambiable
    -Largo de -cable: 1.2 m.
    -Auriculares Plegables
    -Diadema Plegable

Obtén un sonido Hi-Fi a un Excelente Precio

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Audifonos Multimedia
Duo Bafle

 

(1260)

Republished by Blog Post Promoter