Audifonos Sony Mdr-zx300 En Blister P/ Dj Mp4 Iphone Mp3 Lap

Combo: Amplificador + Mini Bafles 14 Dec 2017 11:34 AM

Audifonos Sony

Traigo para ti… Audifonos Sony estéreo

Estos Audifonos Sony de diadema portátil tienen un imán de neodimio que proporciona un sonido potente, esto significa que independientemente de la calidad de sonido que te de tu reproductor o de el volumen que alcance, siempre podrás escuchar música fuerte pues te ofrecen un sonido bastante claro.

Su diseño juvenil es plegado, giratorio y delgado para que lo transportes con facilidad y siempre te resulte cómodo llevarlos contigo, tienen la capacidad de resistir una entrada de alta potencia de hasta 1.000 mW, estos Audifonos Sony tienen sensibilidad de 102 dB/mW, además de todo son ultra ligeros pues su peso es de solo 120 gramos.

La calidad de estos Audifonos Sony esta totalmente respaldada por la marca, una marca muy reconocida y posicionada en el área de la electrónica, además de que su diseño es novedoso y muy comodo pues se pueden adaptar a tu cabeza ajustando el tamaño de la diadema, además los audífonos también giran para acomodarse a tus orejas de tal manera que no se moverán y no sentirás ni la más mínima molestia a diferencia de otros audífonos fijos que aprietan y te lastiman, con estos Audifonos Sony eso nunca sucederá gracias a las suaves almohadillas que se han integrado en su diseño y producción.

¡Gran calidad de tecnología portátil!

=============================================================================================

Audifonos Sony

Generales

Tipo abierto NO
Tipo dinámico SI
Tipo circum aural NO
Capacidad (mW) 1000
Unidad de diafragma (mm) 30 (tipo cúpula)
Diafragma PET
Frecuencia (Hz) 10 – 24.000
Sensibilidad (dB/mW) 102
Imán Neodimio
Impedancia (Ohmios) 24
Control de volumen NO
Tipo de cable Ambos extremos
Longitud de cable (m) 1,2
Enchufe Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Peso (g) 120

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(850)

Republished by Blog Post Promoter