Audifonos Sport Mp3 Recargables Microsd Radio Fm New E-xaris

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:37 PM

Traigo para tí… Audifonos Sport MP3 Recargables

Normalmente   para poder tener música cuando por ejemplo, te ejercitas, cuando vas en   la calle, estas en la escuela o el transporte público y en muchas   circunstancias requieres de unos audífonos y además un reproductor o   celular, sucede frecuentemente que los cables causen enredos o que haya   riesgo de que te roben, pero gracias a un equipo como este las   necesidades y las dificultades disminuyen, a continuación te explicaré   porque.

Estos Audifonos Sport MP3 sport cuentan con una   entrada para tarjeta Micro SD, gracias a esto vas a poder escuchar   directamente la música que ahí tengas almacenada, ya no será necesario   que conectes lo audífonos a un dispositivo reproductor, pues por si sólo   se va a encargar de reproducir, además de esto los Audifonos Sport cuentan con Radio FM y gracias a que tiene una muy buena recepción podrás   escuchar la estación que quieras sin importar donde te encuentres, no requiere de equipos extra como por ejemplo podría ser una antena.

Las pilas desechables, además de que son una gran fuente de contaminación   son un gasto constante de dinero que, gracias a equipos tan novedosos   como estos Audifonos Sport ya no es necesario, pues tienen una batería integrada   recargable, cuya duración es de hasta 6 horas continuas y con lo cual   podrás llevarlo a donde quieras y usarlo el tiempo que tú decidas sin   preocupación alguna.

Toda navegación, por ejemplo   para sintonizar una estación de radio o para elegir una canción de la   tarjeta micro SD puedes hacerla fácilmente con los botones de   reproducir, pausa, adelantar y regresar, así mismo cuenta con un botón   especial para encenderlos y apagarlos. Estos completísimos Audifonos Sport son   flexibles para que puedas adaptarlos a tu cabeza y que así sean cómodos   además de transportarlos usando el menor espacio posible.

Audifonos Sport, Producto exclusivo de E-Xaris Electrónica te ofrece una muy buena   calidad de sonido además de auriculares ergonómicos que son suaves y no causan molestias ni daños a los oídos.

Audifonos Sport

Excelente equipo portáti que además reproduce MP3 por si sólo

=============================================================================================
Audifonos Sport Mp3 Recargables

  • Especificaciones:
    -Reproduce archivos de audio almacenados en tarjetas TF (Trans – Flash): micro SD o mini SD
    -Diseño cómodo y ergonómico
    -Ajuste Perfecto
    -Entrada USB para recargar (el cable cargador se incluye como regalo por pronto pago)
    -Lee formatos: MP3, WMA
    -Batería Recargable con duración de hasta 7 horas
    -Botones: On/Off, Reproducir, pausa, reinuciar, Vol+, Vol-, Anterior y Siguiente.
    -Batería Integrada 352 mA
    -Mini puerto USB para cable de recarga
    -Sensibilidad: 90 dB
    -Respuesta en frecuencia 87.5 Hz – 108 kHz

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Audifonos Sport
Duo Bafle

 

(988)

Republished by Blog Post Promoter