Autoestereo Pantalla 5.5 Touch Motorizado Desmontable Usb Tv

Combo: Amplificador + Mini Bafles 23 May 2018 05:36 PM

Traigo para tí… El NUEVO E INCREIBLE Autoestereo Pantalla 5.5 BLACK LINE, único modelo personalizable gracias a su función BACKGROUND.

El Autoestereo Pantalla 5.5 cuenta con la más novedosa tecnológia, con el además de poder reproducir toda   tu música podrás ver en su pantalla videos,fotografías, películas,   televisión, y si de diversión y entretenimiento se trata conecta también   tus consola de videojuegos. Pantalla táctil con la más alta resolución.   5.5″. No tendrás que preocuparte por la forma en que estan guardados   tus archivos pues es compatible con los formatos MP4/MP3/DVD/VCD/CDR y   CDRW. Cuenta con entrada para memoria USB, salida AUX en la cual puedes   conectar desde un iPod, tu celular o cualquier dispositivo MP3.  Sintoniza cualquier estación de radio sea AM o FM y programa en su   memória tus favoritas. Ten todo el control del Autoestereo Pantalla 5.5 comodamente en tus manos con   su novedoso mecanismo Touch-screen que te permite manipularlo   directamente de forma táctil, además tambien incluye un práctico control   remoto inalámbrico con el cual manejaras de forma rápida todas sus   funciones. Utiliza la opción de Background que te permite cambiar el   color de la apariencia del auto-estereo para darle una apariencia única y   original.                 Y si de audio se trata obten un sonido óptimo con su   control de balance y salida de intencidad, ajusta los niveles de Bajos y   Altos de forma independiente, cuenta tambien con Salida de Subwoofer   para expandir el sonido y elevar la potencia.

Autoestereo Pantalla 5.5

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demoNo   dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del   anuncio el cual solo es una parte de lo que se logra en un ambiente   totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos .

Audio   y video, todo lo que necesitas incluido en este Autoestereo Pantalla 5.5 DVD, con   pantalla táctil de alta resolución, máxíma compatibilidad con archivos   MP4 / MP3 / DVD /CDR y CDRW, manejo de forma táctil con su novedoso   sistema Touchscreen, además incluye un práctico control remoto   inalámbrico de fácil manipulación. Reproduce tu música favorita   conectando tu iPod, celular o cualquier dispositivo MP3 en la entrada   AUX; tendras una salida optima de audio garantizada ya que además de   contar con un un subwoofer puedes nivelar los niveles de Altas y Bajas   con sus controles independientes.

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Autoestereo Pantalla 5.5

  • Autoestereo Pantalla 5.5 Montaje DIN individual
    Panel frontal motorizado desmontable

Autoestereo Pantalla 5.5 Compatible con:

  • MP4/MP3/DVD/CDR y CDRW
    Background: 6 colores
    Visualización en pantalla.
    Controles Iluminados.
    Ajuste de ángulo vertical.
    Sintonizador AM/FM sintetizado a PPL.
    30 estaciones de radio programables.
    Frecuencias radiales EEUU/Europa seleccionables.
    RDS (Sistema de Datos de Radio)
    Puerto USB
    Compatible con la salida de audio del iPod y otros reproductores MP3
    Mecanismo AntiShock
    Modos de Reproducción de Repetición y Aleatoria.
    Memoria de última posición.
    Curvas de Respuesta de EQ preestablecidas
    Nivel de intensidad.
    Función de silenciador.
    Controles de balance y regulación de intensidad.
    Entrada AUX en panel frontal.
    Interruptores para ESTEREO/MONO y LOCAL/DISTANTE.
    Controles de Bajos y Altos Separados.
    Salidas RCA.
    Control remoto inalámbrico.
    Autoestereo Pantalla 5.5 con Salida de Subwoofer.

Audio y Video que Estimula tus Sentidos!!!  

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1969)

Republished by Blog Post Promoter