Bafle 10000w 15 Amplificado Entrada Para Ipod Iphone Xaris

Duo Bafles 18 Aug 2018 07:02 AM

                Traigo para tí… Bafe 10000w Reales Triamplificado 15″ con entrada para iPod/iPhone

El Bafe 10000w que hoy te presento es uno de los pocos que puedas encontrar en   el mercado tan bien equipados y con una potencia más que impresionante.

Se   trata de un Bafe 10000w de 15″ con potencia REAL de 10,000 Watts con todas   las opciones para eliminar por completo los limites en cuanto a   conexiones y compatibilidad se refiere.

Este Bafe 10000w cuenta con entrada USB   para que directamente puedas conectar tu memoria y escuchar música, lo   mismo que con una memoria SD, pues también cuenta con su entrada   independiente. Podrás conocer toda la información de la canción que   estés escuchando gracias a su Display con ID Tag que te muestra carpeta,   pista, título y autor, la navegación entre los archivos de audio es muy   fácil y rápido a partir de sus botones multifunción.

Dispone de   dos entradas tipo 2 en 1 para micrófono, el término 2 en 1 se refiere a   que en esa misma entrada puedes usar conectores tipo plug o canon sin   necesidad de algún adaptador; a la derecha de cada entrada se encuentran   las perillas para asignar y regular los efectos Eco y Delay.

La  Salida de línea del Bafe 10000w es RCA, para que por medio de esta puedas conectar   bafles activos de forma ilimitada; ahora bien, con las Entradas de Línea   puedes por medio de la entrada plug o RCA, (tú decides) conectar   equipos como iPad, laptops, celulares, etc. a los que también puedes   ajustar el nivel de sonido de entrada por medio de su perilla   independiente.

El sonido Master o General en este Bafe 10000w puede ser ajustado en   sus Medios, Graves y Agudos por medio de su Ecualizador Gráfico de 5   bandas, además se le puede asignar efecto Eco y Delay, juntos o por   separado, e incluso elegir el nivel de sonido con el doble ajuste.

Una   increíble característica del Bafe 10000w 15″ triamplificado es que su base   para iPod/iPhone es compatible con todas y cada una de las generaciones   de ambos dispositivos, además te ofrece la posibilidad de conectarlo a   la batería de un vehículo SIN REQUERIR INVERSOR,   pues ya lo tiene integrado de forma interna, usarlo de este modo es muy   seguro, pero para ofrecerte un mejor funcionamiento cuenta con un   fusible que lo protege contra descargas.
Conectado a una Batería de auto, tu Bafe 10000w puede mantenerse sonando horas y horas   continuas, incluso días, así tendrás sonido de calidad ininterrumpido.
Por   ultimo tenemos la salida Speakon de este Bafe 10000w que sirve para linkear hasta 4 bafles pasivos, con lo cual se incrementará la potencia del equipo.

(NO SE DIVIDE LA POTENCIA, SE AMPLIFICA X 4)

Bafe 10000w

Equipo 100% PROFESIONAL

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bafe 10000w DE 15″ ORIGINAL ®

  • 1. Bocina con canasta de acero para protección total.
    2.Amplificador de alta potencia
    3.Entrada para Tripie Universal
    4.Salida auxiliar de línea RCA para linkear bafles activos.
    5. Malla protectora.
    6. Bobina de alta temperatura
    7.Bases de goma
    8.Entradas para USB y SD.
    9. Base para iPod
    10.Display LCD.
    11.Botones de funciones/navegación.
    12.Doble entrada para micrófonos con volumen regulable y efectos.
    13.Entradas de Línea opcional RCA.
    14.Ecualizador Gráfico de 5 bandas
    15.Switch On/Off.
    16. Potencia RMS: 620W en pico totalmente ya medidos y comprobados .
    17. Potencia P.M.P.O: 10,000 W en pico totalmente ya medidos y comprobados.
    18. Efecto Eco y Delay general, USALOS JUNTOS O SEPARADOS…
    19. Fusible de Protección contra sobrecarga.
    20. Bafe 10000w con Conexión externa para 12V (conectores para batería de auto).

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


http://www.x-electronica.com/imagenes1/bafle-iPod-new/nuevo.jpg

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bafe 10000w
Duo Bafle

 

(2604)

Republished by Blog Post Promoter