Bafle Aereo Bocina Concert 15´´ 8000w Modelo Monitor 2014 Ed

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:38 PM

                Traigo para tí… NUEVO MODELO 2014 Bafle Aereo DE 15″ 8000Watts reales

Un   novedoso equipo de sonido, Bafle Aereo, edición 2014 que integra lo más nuevo en   tecnología para brindarte gran calidad de sonido y excelente fidelidad,   es ni más no menos que un bafle profesional aéreo o monitor, en seguida   te explico a que se debe esta clasificación:

Sus  características son que a pesar de ser un equipo muy potente (8000W)y su   gran woofer (15″) es un equipo pequeño y ligero que sin problema puede   colocarse a ras de suelo es ideal para ser empleado con tripies, del   tipo y modelo que sean , pues su entrada es universal, así mismo, pueden   sin problema montarse colocándolos en forma horizontal, aun al   colocarlo de esta forma permanecerá muy estable y no existirá riesgo   alguno de que se caiga y maltrate, ahora bien, ¿ya notaste que en su   diseño los costados tienen una inclinación? pues esto es para que al   usarlo en horizontal el sonido se proyecte hacia arriba y no vaya a   estamparse contra el suelo lo cual sería totalmente inútil.

Este  Bafle Aereo es ideal para ser usado con bafles Triamplificados, a un   Amplificador o a una Mezcladora Amplificada, soporta ser linkeado con   bafles extra que también sean pasivos.

El   funcionamiento de este bafle es para que hagas doble juego para bajeo y  sonido fiel directo , gracias a su tweeter Piezo de 1″ que se encarga   de los agudos, es decir ofrece una gama de hz a khz toda la escala de   audio, no se requiere tweeters extras o woofers ni más bocinas, cada una   llena totalmente.

Por todas las características que tiene este Bafle Aereo es más que perfecto para usarse en cualquier evento, fiesta,   promoción, sonido, conciertos etcétera, su uso no requiere de   conocimientos técnicos o profesionales para poder usarlo lo cual lo hace   ideal para uso amateur y profesional.

Bafle Aereo con sorprendente   sonido de alta calidad, fabricado con madera altamente resistente,   incluye entrada para tripie en la parte inferior del equipo, así puede   usarse también en el modo “aéreo”, colocarlo en el tripie o   transportarlo será muy fácil gracias a que en cada uno de sus lados   integra una manija ABS.

Conéctalos por medio de sus Conectores BANANA ubicados en la parte posterior.

Bafle Aereo

Equipo 100% PROFESIONAL

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos del Bafle Aereo tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bafle Aereo Y DRIVER DE 3 ” ORIGINAL ®

  • -2 Vias Altavoz pasivo moldeado-Frecuencia de respuesta: 40 Hz – 18 kHz-Woofer: 15″-Imán: 70 Oz-Tweeterr Piezo de 1″-Potencia: 8000W reales-Potencia RMS: 550W en pico totalmente ya medidos y comprobados . -Recubrimiento de tela de alta duración Manijas ABS-Conectores BANANA-Soporte para Tiripie Universal-Rejilla Metalica alto impacto

    -Impedancia de 8 ohms para salida

    -Voltaje de Entrada: 127 Vca 60Hz /230 Vca 50Hz

    -Bafle Aereo Consumo de Corriente3 A


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(2673)

Republished by Blog Post Promoter