Bafle Amplificado 10 pulgadas Usb/sd/aux 3000w Real Eq Paramet Xaris

Duo Bafles 17 Jan 2018 03:58 AM

                Traigo para tí… NUEVO MODELO 2014 Bafle Amplificado 10 pulgadas” con Tweeter de Titanio 3000Watts reales

El Bafle Amplificado 10 pulgadas, es   un sorprendente equipo de audio, práctico y portátil que puede   conectarse a un número ILIMITADO de equipos similares, es decir   amplificados cualquier otro vendedor que te ofrezca alguno que sólo se   puede conectar a uno o dos bafles extras, seguramente te está vendiendo   una imitación que no te durará ni la mitad de tiempo de vida y no va a   ofrecerte realmente la potencia que dicen.

Es un   Bafle Amplificado 10 pulgadas  ideal para cualquier aplicación , ya sea en agencias de promoción   y publicidad, promoción en centros comerciales, escuelas, conferencias   reuniones, fiestas, hogar e incluso hasta en eventos con mayor   concurrencia, por ejemplo un concierto.

Este   Bafle Amplificado 10 pulgadas que te ofrezco tiene garantizados tanto su funcionamiento como   duración, esto gracias en gran parte al material del que está hecho,   plástico muy resistente que no permitirá que agentes externos   perjudiquen la forma en que trabaja ni la calidad de sonido que emite.   Incluye entrada para tripie en la parte inferior del equipo, ésta es   universal y permíteme mencionarte que representa una gran ventaja pues,   no suenan igual los bafles colocados en el suelo que elevados en un   tripie, al montarlos en alto el alcance y la calidad de audio se supera   por mucho, e incluso se mantiene alejado de aspectos que puedan dañarlo,   por ejemplo líquidos en el suelo.

En la parte   posterior integra un completísimo tablero equipado con todo lo necesario   para desarrollar todas las funciones con su increíble potencia de 3000w   P.M.P.O equivalentes a 300 w RMS; en este incluye un panel de control   en el cual fácilmente puedes ubicar la entrada USB y SD para que así   puedas reproducir música directamente de dispositivos de este tipo,   olvídate de los equipos a los cuales debes conseguirles adaptadores y   que al final te hacen gastar de más, en este mismo panel tiene también   botones para navegar fácilmente entre el total de canciones que tengas   almacenadas en tus dispositivos. Justo debajo de dicho panel podrás   ubicar, en la parte superior una entrada plug ideal para conectar un   micrófono, esta entrada es independiente, debajo se ubica una entrada de   línea con opción a Plug o RCA, en esta sección puedes conectar equipos   como PC, Laptop, Celulares, iPod, iPhone, todo haciendo uso del cable especial que recibirás por pronto pago o si lo prefieres conecta un micrófono más; por ultimo se encuentra la   salida plug destinada para Linkear el bafle. Todas sus opciones puedes   ajustarlas mediante el ecualizador paramétrico profesional ubicado a la   derecha de las entradas.

Por ultimo un dato muy   importante, el Bafle Amplificado 10 pulgadas está equipado para que las variaciones de voltaje no lo   dañen, al activarse esta protección se iluminará el led titulado como   CLIP.

Bafle Amplificado 10 pulgadas

Equipo 100% PROFESIONAL

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bafle Amplificado 10 pulgadas ORIGINAL ®

  • -MP3
    -10″ Bafle Profesional
    -2 Vías Gabinete moldeado
    -bocina activa
    -Woofer: 40 onzas
    -Tweeter: 50.5mm. Ti. Driver
    -Transformador de aluminio
    -Frec. de respuesta: 50-17 KHz
    -Sensibilidad: 95 +/- 2dB (1W/1m)
    -Potencia: 3000 W P.M.P.O
    -Potencia RMS: 300W en pico totalmente ya medidos y comprobados .
    -Voltaje: 127V AC 60Hz
    -Rejilla de alto impacto

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON…
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bafle Amplificado 10 pulgadas
Duo Bafle

 

(1649)

Republished by Blog Post Promoter