Bafle Amplificador 1600w P/ Guitarra Microfono Celular Ipod

Duo Bafles 20 Jul 2018 01:37 AM

Bafle Amplificador

Traigo para tí… El nuevo Bafle Amplificador  Modelo 2014 8 pulgadas Con 1 Entrada y 1 Salída PLUG 6.3

Este Bafle Amplificador cuenta con una potencia REAL de 1600 W, además de que su potencia RMS es de 200 W. Este Bafle Amplificador es pequeño, portátil, cómodo, muy ligero   con excelente diseño es bastante potente.

A este Bafle Amplificador puedes conectar una laptop, un celular, iPod,   MP3, discman o cualquier equipo que se te ocurra mediante el cable   especial (el cual te regalamos por pronto pago) con el que podrás adaptar una entrada 6.3 mm. a 3.5 mm.

El   Bafle Amplificador que te ofrezco esta equipado con un “tweeter” o Driver de   compresión (como se conoce en términos técnicos), es decir la bocina que   se encarga de los agudos puedes localizarla en la parte superior del   bafle, con un tamaño de 1 pulgada, ideal para lograr una resonancia por   encima de los 1010 Hz. Para dejar esta explicación en términos más   claros puedo decirte que el sonido de agudos que emite es excelente y   directo de alta fidelidad que no lastima el oído de la audiencia, aun   cuando se encuentran cerca del bafle.

De los   sonidos medios y graves se encarga una bocina diferente, la cual se   produce frecuencias que oscilan entre los 40hz a los 20Khz. al trabajar   juntos emiten bajos secos y muy alargados que por lógica son agradables,   en muchas ocasiones imagino, has escuchado equipos de audio que   producen una especie de sonido al cual podemos referirnos como Boom que   puede llegar a ser más que desagradable, fastidioso e incluso perjudicar   la calidad del sonido y que simplemente son resultado de una   ecualización mal hecha, te garantizamos que con este equipo que esta   directamente alimentado de la corriente eléctrica sonará como lo que es,   el mejor de los equipos de sonido disponibles.

Estos   bafles están montados en un mueble totalmente de plástico ultra   reforzado que por lógica es muy resistente a cualquier tipo de uso   (incluso al rudo, este tipo de material no es inflamable (es decir no se   quema con facilidad como bafles que se montan en madera)además de que   su diseño es estético y discreto (las imitaciones aunque son más baratas   no son para nada resistentes y su diseño es bastante feo). Ten mucho   cuidado y presta atención en estos detalles pues de ellos depende la   calidad de sonido que el equipo te pueda dar además de el tiempo que te   dure, recuerda que lo barato sale caro y es mejor hacer una inversión   segura.

Puedes incrementar su potencia y fidelidad   linkeandolo por medio de la salida PLUG (out) a otro bafle y así el   volumen será más alto.

=============================================================================================

Especificaciones:

  • Bafle Amplificador:

    -Alimentación del Bafle Amplificador: 13.5 Vcc 1000mA
    -Consumo de Energía: Normales de operación 0.02 kWh
    -Woofer: 8″ (20,32 cm)
    -Impedancia: 4 OHMS
    -Respuesta de frecuencia: 40 HZ – 20 kHz
    -Sensibilidad: 93 dB
    -Diámetro: 1,5″ (3,81 cm)
    -Bafle Amplificador con Diámetro de Bobina: 30 Oz
    -Tweeter: Compresión driver
    -Sensibilidad: 100 dB
    -Respuesta en frecuencia: 800 HZ -20 kHz
    -Potencia: 1600W reales
    -Potencia RMS: 200W
    -Peso: 7 Kg
    – Entrada Plug 6.3 mm para Microfono y Guitarra
    -Salida Plug


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bafle Amplificador
Duo Bafle

 

(2893)

Republished by Blog Post Promoter