Bafle Bocina Audiobahn 12 Tri Amplificado Usb Sd Portable Y

Combo: Amplificador + Mini Bafles 10 Dec 2017 09:07 PM

Traigo para tí… El nuevo Bafle Amplificado 2 Vias Audiobahn de 1000W reales y con Potencia RMS 250W Nuevo Modelo, entrada para memorias USB/SD, ecualizador grafico, con control remoto y el unico modelo que puede conectar bafles pasivos, haciendo doble juego para bajeo y sonido fiel directo , incluye tweeter de titanio para los agudos,, en resumen una gama de hz a khz toda la escala de audio, no se requiere tweeters extras o woofers o mas bocinas,, cada una llena totalmente. Si sabes de audio , con el modelo y la marca sabes perfectamente de lo que estamos hablando.

Recuerda que el modelo de Bafle que yo te vendo es el 2014 a comparación con los demás vendedores en el sitio que tienen el modelo anterior, este nuevo modelo integra el nuevo supresor de picos el cual evita los sobre voltajes repentinos o cuando la potencia en una cancion excede cierto límite establecido que el bafle este condicionado que pueda soportar, se regula para evitar que se dañe el mismo, asi mismo otra de las caracteristicas es el lector de memoria 5x el cual es doblemente mas rapido que otro lector instalado en un bafle.

El tweeter de este Bafle tiene una resonancia que supera los 1000 hz , con un iman de 12oz con un diafragma tipo cuchilla de titanio y alto impacto disipador, la bocina que se encargará de los sonidos medios y graves tendrá desarrollando la tarea de producir las frecuencias oscilatorias de los 50hz a los 18Khz.

Úsa el Bafle con Ipod, mp3, DVD, PC, laptop, guitarra eléctrica,pantalla LCD Y LED indicador al frente color azul.Ideal para agencias de promoción y publicidad, promocion en centros comerciales, escuelas, conferencias reuniones, fiestas, hogar etc. Excelente sonido de calidad, Bafle fabricado en plástico altamente resistente con entrada para tripie Fácil de transportar, producto nuevo y empacado de fabrica

ESTE BAFLE SOPORTA BAFLES PASIVOS

=============================================================================================

DATOS TECNICOS del Bafle

>Bafle Audiobahn 12

  • – 250 WATS RMS (Este es el dato oficial de fabricante, pero te digo que da mucho más , aproximadamente en resonancia maxima durante unos 30 minutos te brincará la aguja de medición de decibeles en equivalencia por arriba de los 400RMS sin problema, haz la prueba…. si lo aguantas. !!.)
    – ENTRADA PARA MEMORIAS USB Y TARJETAS SD
    – 2 ENTRADA MONO DE MICROFONO XLR (CANON) O EN PLUG 6.3 mm
    – 1 ENTRADA ESTEREO DE LINEA XLR (CANON) O EN RCA STEREO
    – 1 SALIDA ESTEREO DE LINEA XLR (CANON) O EN PLUG 6.3 mm
    – DISPLAY LCD COLOR AZUL TITULADOR DE TUS CANCIONES
    – Bafle  INCLUYE CONTROL REMOTO PARA EL MANEJO DEL BAFLE EN USB Y SD CARD
    – CONTROL DE VOLUMEN MASTER
    – Bafle  con CONTROL DE VOLUMEN ENLINEA
    – CONTROL DE VOLUMEN PARA MICRO
    – EQUALIZADOR GRAFICO DE 5 BANDAS (Subrayo que inlcuye muy buenas frecuencias de filtrado)
    – SOPORTE PARA TRIPIE UNIVERSAL INTEGRADO CON MARIPOSA DE SEGURIDAD
    – BAFLE DE ALUMINIO PLASTIFICADO NO INFLAMABLE EL RECUBRIMIENTO Y CON REJILLA METALICA
    – IMPEDANCIA del  Bafle 8 OHMS
    – RESPUESTA DE FRECUENCIA: 50Hz-18KHz
    – SENSIBILIDAD: 96dB (+/- 2dB)
    – VOLTAJE DE ENTRADA: 115 Vca 60Hz /230 Vca 50Hz
    – CONSUMO DE CORRIENTE 3 A
    – TAMAÑO DEL BAFLE ENTERO: 42X31X58.5cm

Bafle

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(2553)

Republished by Blog Post Promoter