Bafle Kaiser Recargable 8″ USB, SD

Combo: Amplificador + Mini Bafles 18 Oct 2018 03:26 PM

 


Traigo para tí El nuevo Bafle triamplificado Modelo 2017 8 pulgadas Recargable con Duración de hasta 10 Horas Continuas

Yo lo llamaría todo en uno pues cuenta con características tan útiles como si tuvieras un equipo de audio completo.

Es recargable y tiene incluido su cargador el cual puedes conectar directamente a la corriente en tu casa, oficina, salón o donde sea, además te ofrece hasta ¡¡10 HORAS DE USO CONTINUO!! sin que se sobre calienten ni se degrade su calidad ni potencia la cual es de 3,200 W, además de que este bafle es pequeño, portátil y cómodo además cuenta con un elegante, discreto y excelente diseño; es bastante potente y su callidad de audio es muy fiel..

A este equipo tri amplificado puedes conectar una memoria USB, una SD (ambas de hasta 32GB), tu iPod, una PC, laptop, etc… o cualquier equipo que se te ocurra y que se pueda conectar por medio de salidas RCA, reproduce música directamente de tu celular o cualquier dispositivo que tenga bluetooth. Por pronto pago recibirás de regalo un micrófono, un control remoto y un cable RCA, así podrás usarlos juntos desde una reunión privada hasta en un evento con mayor concurrencia pues su potencia y fidelidad dan para eso y más.

Este equipo cuenta con un Driver de compresión, o como algunas personas lo conocen “tweeter” o la “bocinita de los agudos” posicionada en la parte superior del bafle es de 1 pulgada, el cual es un excelente tamaño con una resonancia que supera los 1010 Hz , con un imán de 17oz con un diafragma tipo cuchilla de titanio y alto impacto disipador y un poder de 29RMS el puro tweeter. En otras palabras , emite un sonido en agudos muy bueno y directo, sin ser para nada chillante o lastimoso.

La bocina que se encargará de los sonidos medios y graves tendrá la tarea de producir las frecuencias oscilatorias de los 40hz a los 20Khz. manejados en conjunto y desarrollando en complemento unos bajos secos y muy alargados bastante agradables, estos bajeos no son como el famoso “BOOOM” puesto que eso no es calidad eso es una mala ecualización de los filtros pasobandas del responsable de ese sonido, eso no sucede con este equipo, como esta directamente alimentado a la corriente eléctrica sonará como si se tratara de la instalación de un muy buen equipo en un automóvil de competencia, este efecto también puedes lograrlo si usas un inversor para perifoneo (también los manejo).

Por otra parte cuenta con un reforzado mueble plástico y resistente , totalmente de uso rudo, y la ventaja es que NO es inflamable, a diferencia de otros equipos baratos y piratas que has visto y que ignorantemente hasta cubiertos de su telita negra.

Pequeño GRAN Bafle Tri-Amplificado, Recargable, Potente, Portatil y más…

=============================================================================================

Especificaciones:

Bafle:
-Alimentación: 13.5 Vcc 1000mA
-Consumo de Energía: Normales de operación 0.02 kWh
-Consumo de energía: Modo de espera 0.002 kWh-Vías: 2
-Woofer: 8″ (20,32 cm)
-Impedancia: 4 OHMS
-Respuesta de frecuencia: 40 HZ – 20 kHz
-Sensibilidad: 93 dB
-Diámetro: 1,5″ (3,81 cm)
-Diámetro de Bobina: 30 Oz-Tweeter: Compresión driver
-Sensibilidad: 100 dB
-Respuesta en frecuencia: 800 HZ -20 kHz
-Potencia: 3200W reales
-Potencia RMS: 200W
-Peso: 7 Kg

Adaptador:
Entrada: 100-240V ~ 60HZ 20W máx
Salida: 13.5 Vcc 1000 mA

ENTRADAS:
-USB
-para iPhone
-RCA
-3.5 mm
– Entradas Plug 6.3 mm para Microfono y Guitarra




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(524)