Bafle Pasivo Profesional 8000w Con Conectores Speakon Xaris

Duo Bafles 16 Jan 2018 11:55 PM

Traigo para tí… Bafle Pasivo 15″ 8000W

La forma de incrementar la calidad del audio y la potencia de tus equipos amplificados es sin duda agregar uno o más bafles pasivos que de igual forma puedan ofrecerte una potencia máxima.

El diseño de este bafle pasivo integra agarraderas ergonómicas para que la tarea de transportar y montar dicho equipo sea sumamente fácil, además lleva en la parte inferior una entrada para tripie denominada como “Universal” ya que cuenta con la medida estándar para ser compatible con todo tripie, además está equipado con ruedas que te permitirán transportarlo sin la necesidad de arrastrarlo, evitando así el maltrato y esfuerzo que esto implica.

Con fines de conexión está equipado con una entrada y una salida Speakon, de esta forma puedes conectarlo a equipos amplificados y si así lo deseas linkear con uno o más equipos pasivos.

No creas a quienes dicen que al conectar bafles pasivos disminuyes la potencia, por el contrario, van sumando poder y sobre todo te permiten abarracar áreas mucho más grandes para lograr un sonido totalmente envolvente.

Equipo 100% PROFESIONAL

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

BAFLE DE 15″ ORIGINAL ®

Especificaciones:

  • 1. Gabinete plástico negro reforzado.
  • 2. Bocina con canasta de acero para protección total
  • 3.Entrada para Tripie Universal
  • 4.Ruedas para Transportar con facilidad
  • 5. Impedancia 6 Ohm
  • 6. Potencia RMS: 550W en pico totalmente ya medidos y comprobados .
  • 7. Potencia P.M.P.O: 8,000 W en pico totalmente ya medidos y comprobados.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON…

AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1951)

Republished by Blog Post Promoter