Bafle Recargable Audiobahn Nuevo 8000W y Medidor de Batería

Duo Bafles 25 Sep 2018 07:45 PM

Traigo para tí…El nuevo Bafle Tri-Amplificado Recargable de 15″ 550 Watts RMS

Es un equipo que en su diseño integra una agarradera tipo maleta y llantitas para que lo lleves cómodamente a todas partes (es por esta característica que se denomina que es 100% portátil), cuenta con entrada para memorias USB/SD además de entradas RCA para que puedas conectar equipos de audio como son Laptop, iPod, iPad, celulares y sintonizador FM, el único modelo con batería recargable que además puedes utilizar conectado a una batería de automóvil, además de ser un equipo único al contar con entradas independientes adicionales para que conectes 2 micrófonos y guitarra, woofer para reproducir sonido bajo por lo que no se requiere tweeters extras o woofers o más bocinas es el único modelo con batería recargable que cuenta con salida speakon para que puedas conectar un bafle pasivo.

Único Modelo con Medidor de Batería y Salida Speakon

Es un bafle para audio Profesional sumamente completo que integra lo mejor en tecnología para ti, pues no solo emitirá un potente sonido sino que además te permite crear una amplia variedad de efectos, directamente en tu memoria (USB/SD) Gracias al Efecto Eco. Además de todo es un equipo completísimo pues incluye un par de micrófonos inalámbricos de la misma marca Audiobahn ideales para cualquier evento en cualquier lugar, que te ofrecen un sonido óptimo y sin distorsión que cubren distancias de mucho mayores a 30 metros. Son ligeros, de excelente tamaño con cabeza metálica de material muy resistente; que tendrás siempre a tu alcance con la confianza de que estarán seguros en las bases incluidas en el bafle, estas últimas puedes colocarlas en tres posiciones distintas con tan solo dos pasos.

Úsalo con iPod, mp3, DVD, PC, laptop, guitarra eléctrica y/o karaoke ya que cuenta con la función especial de ECO para tus micrófonos. Ideal para uso interior y exterior como agencias de promoción y publicidad, promoción en centros comerciales, escuelas, conferencias reuniones, fiestas, hogar, playa, día de campo, etc.; Prácticamente el lugar es lo de menos ya que la batería te brinda más de 12 horas de uso continuo usándolo a su máxima potencia. Excelente sonido de alta calidad, y fabricado en plástico altamente resistente, además de ser Fácil de transportar. Producto nuevo y empacado de fábrica

__________________________________________________________________________________________________________

Equipo con Batería Recargable para más de 12 horas Continuas

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, yo ya los evalue con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar…

NUEVO BAFLE RECARGABLE DE 15″ AUDIOBAHN ORIGINAL ®

  • Bafle 15″ con Batería Recargable
  • Subwoofers Full Range 15″, 40 oz., 50 mm VC, 4 Ohms
  • Bobina 25 mm. Driver Titanium 8 oz., 8 Ohm
  • Respuesta de Frecuencia: 50 Hz – 20 KHz.
  • Sensibilidad: 98 +/- 2 dB
  • Capacidad de la Batería: 12 V 17 Ah
  • Duración de La batería: 12 Horas Continuas
  • Con MP3, SD, USB y Display LCD
  • Ecualizador Gráfico de 5 Bandas
  • Con Función de Hablar
  • Con Indicador Led de Niveles de Batería
  • Salida Speakon
  • Función Bluetooth
  • Función de Radio FM
  • Potencia: 8000 Watts P.M.P.O equivalentes a 550 Watts RMS
  • Voltaje: AC 115V/230V, 60Hz/50Hz

    OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

    demo

    No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

    Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1957)

Republished by Blog Post Promoter