Bafle Tipo Concert Con Bocina 15 Pulgadas 8000 W Reales 2014

Duo Bafles 15 Oct 2018 10:32 AM

                    Traigo para tí… NUEVO MODELO 2014 Bafle Tipo Concert DE 15″ 8000Watts reales

Bafle Tipo Concert con nuevo diseño   en bafles modelo edición 2014, increíble equipo al que además de que te   permite hacer conexiones de forma directa también puedes hacerlas de   forma serial, lo que te garantiza mas potencia a tu audio. Incluye   tweeter de titanio para los agudos, en resumen una gama de hz a khz toda   la escala de audio, además de incorporar un potente woofer de 15″ por   lo que  no se requiere tweeters extras o woofers ni más bocinas,   brindándote una salida de audio optima y de alta calidad.

El   tweeter tiene una resonancia que supera los 1000 hz , con un imán de   15oz con un diafragma tipo cuchilla de titanio y alto impacto disipador,   la bocina que se encargará de los sonidos medios y graves tendrá   desarrollando la tarea de producir las frecuencias oscilatorias de los   40hz a los 18Khz. Ideal para agencias de promoción y publicidad,   promoción en centros comerciales, escuelas, conferencias reuniones,   fiestas, hogar etc. pues el lugar y el espacio solo lo decides tu   (puedes usarlo tanto en espacios abiertos como cerrados). Este Bafle Tipo Concert ofrece un excelente   sonido de alta fidelidad, fabricado en plástico altamente resistente con   cobertura total de tela de alta resistencia, rejilla de metal de alto   impacto para proteger la parte frontal del bafle (tweeter y woofer),   producto nuevo y empacado de fabrica.

Es un Bafle Tipo Concert portátil y de fácil transportación que puedes llevar a donde quieras   pues cuenta con agarraderas colocadas en los costados para que puedas   transportarlo fácilmente y montarlo sin problema en el lugar que sea   necesario. Conéctalos por medio de su entrada Banana que son 2   conectores en acabado dorado un macho y una hembra , uno entra dentro de   otro , son conectores de alta resistencia además de que son muy   utilizados porque son fáciles de sacar y poner, así puedes sacar tu   variador por ejemplo sin problemas , desconectas y ya.

Conéctalo a un Bafle activo, amplificador, estéreo, etc., y agrega más bafles conectándolos en forma serial.

Bafle Tipo Concert

Equipo 100% PROFESIONAL

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bafle Tipo Concert 15″ ORIGINAL ®

  • -2 Woofer x 15″ diámetro
    -Frecuencia de respuesta: 50 Hz – 20 kHz
    -Woofer: 15″ 50Oz., 2.5″ Ksv 8 ohms
    -Impedancia 8 ohms
    -Potencia 8000W
    -Tweeter 1.75″
    -2 AGARRADERAS
    -1 Entrada Banana
    -Bafle Tipo Concert con Recubrimiento de Tela de Alta Duracióny rejilla metalica


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bafle Tipo Concert
Bafle Tipo Concert

 

(3108)

Republished by Blog Post Promoter