Bafle Triamplificado 10 000 W USB SD 15 Pulgadas Bluetooth Xaris

Duo Bafles 13 Dec 2017 12:27 AM

Traigo para tíBafle Triamplificado 15″ 10,000W USB/SD con Bluetooth

Son pocos los Bafles que puedas encontrar en el mercado que tengan la capacidad de ofrecerte una potencia tan grande como la del bafle que hoy traemos para ti,  es capaz de alcanzar nada más y nada menos que 10,000 Watts totales para que disfrutes del mejor sonido con increíble calidad.

Este equipo cuenta con Bluetooth integrado compatible con todos los dispositivos que también cuenten con esta tecnología, sirve para que, sin la necesidad de cables, puedas generar una interconexión y reproducir archivos de música. Ahora bien, si lo que buscas es poder reproducir música desde algún dispositivo de almacenamiento como son memorias ya sea USB o SD, también puedes conectarlas y de forma directa, pues cuenta con una entrada para cada tipo de memoria que te evita tener que conseguir algún tipo de cable o adaptador.

Es perfectamente portátil, gracias a sus rueditas y agarraderas, además de que tiene Respiradores y Tweeter para generar un sonido de alta calidad; en el panel posterior podrás ubicar: un display con panel de control para navegar fácilmente entre archivos de audio, una entrada para USB y una para SD, una línea de entrada para Micrófono con conector Plug 6.3 mm compatible tanto con micrófonos Alámbricos como Inalámbricos, ecualizador paramétrico para ajuste de agudos y graves, además de entrada de Línea con opción a RCA o XLR/Canon para conectar equipos como laptops, celulares, DVD´s, entre otros, e incluso es ideal para linkear a un bafle igualmente Triamplificado.

En la parte inferior tiene una entrada para tripie que es universal, y que al usarlo te dará un mejor sonido pues no rebotará con todos los objetos como cuando está en el piso, además de todo esto dispone de una salida Speakon que resulta verdaderamente útil para linkearlo hasta con 4 bafles pasivos.

Potentísimo Equipo de 10,000 Watts

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

BAFLE DE 15″ TRIAMPLIFICADO ®

Especificaciones:

Gabinete de Polímero Plastificado ABS 15″
Sistema Activo de 2 vías rango completo
Woofer 15″
Tweeter 25 mm.
Potencia 10,000 Watts
Impedancia 4 ohms
Rango de Frecuencia 60 hZ – 18 Khz
Sensibilidad 98 dB (+/- 2 dB)
Conectividad XLR/Jack 1/4″ RCA
Voltaje de entrada de Micrófono < 5 mV
Voltaje de línea entrada/salida 230 V

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON

AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un
ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1537)

Republished by Blog Post Promoter