Bajo eléctrico de 4 cuerdas con diseño tipo “Ibañez”

Combo: Amplificador + Mini Bafles 24 Sep 2018 08:09 PM


Traigo para tíBajo Eléctrico de 4 Cuerdas con Diseño “Tipo Ibañez”

Se trata de un Elegante un Instrumento profesional especialmente para ti que siempre buscas lo mejor y a un excelente precio, Bajo Eléctrico de 4 con una voz totalmente Versátil que además se caracteriza por ser Cómodo y muy Ligero.

Te aseguro que nadie podrá presumir de tener un Bajo tan Perfecto y tan Barato, sólo tú que eres nuestro Cliente y sabes dónde comprar

Este Bajo Eléctrico de 4 cuerdas es ideal para obtener tonos más graves que se distinguirán por sonar agresivos y a la vez muy suaves, con una fidelidad perfecta. El Modelo de este Bajo es tipo Ibañez, con un acabado en Blanco Brillante muy Juvenil, único además de un barnizado que lo protege contra ralladuras y da mayor resistencia contra golpes.

Su brazo es perfecto ya que está construido en una sola pieza de perfil, cuenta con dos pastillas a las cuales puedes regularles el tono por medio de las 3 perillas; por ultimo te comento que de igual forma lleva dos botones para tahalí con la finalidad de que puedas portarlo y manipularlo sin problema.

Llévalo cómodamente gracias a que es muy ligero a comparación de otros bajos que se vuelven una tortura al momento de estar tocando, disfruta de la diversidad que te brinda, pues suena perfecto sin importar el género que desees tocar.

Existen una gran variedad de equipos ofertados, de todos ellos pocos te ofrecen la calidad que tienen este equipo para ti; he revisado varios Bajos Eléctricos y he podido darme cuenta que hay fabricantes que te brindan una buena calidad pero en un equipo sumamente pesado que lastima e incómoda muchísimo cuando estas tocando, hay otros fabricantes que crean equipos ligeros pero para ello sacrifican atributos de los instrumentos cuyo sonido deja mucho que desear, este modelo que yo te ofrezco es el único que cera el Equilibrio Perfecto entre estos dos aspectos que te menciono, adquiérelo y deja que te sorprenda al probarlo.

Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…

La Calidad de su Sonido es tan buena que cada vez que lo toques te sorprenderá como si fuera la primera vez

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Bajo Eléctrico 4 Cuerdas

  • Doble Pastilla
  • Tres perillas para ajuste de Tono
  • 2 Botones para Tahalí
  • Brazo con 24 Trastes
  • Entrada para Jack Universal
  • Bajo Tipo Ibañez

Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(146)