Bajo Eléctrico De 5 Cuerdas Madera Natural Profesional Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 09:00 PM

Traigo para tíBajo Eléctrico de 5 Cuerdas con Acabado “Madera Natural”

Tenemos un instrumento profesional especialmente para ti que siempre buscas lo mejor y a un excelente precio, se trata de un Bajo Eléctrico de 5 cuerdas con diseño único que cuenta con la mejor fidelidad y calidad de sonido.

Este Bajo Eléctrico de 5 cuerdas es ideal para obtener tonos más graves gracias a su 5ta cuerda con mayor grosor, que se distinguirán por sonar agresivos y a la vez muy suaves, con una fidelidad perfecta. El Modelo de este Bajo es tipo Jazz Bass con un acabado en Madera Natural y diseño Vintage único además de un barnizado que lo protege contra ralladuras y da mayor resistencia contra golpes.

Cuenta con dos pastillas a las cuales puedes regularles el tono por medio de las 4 perillas; por ultimo te comento que de igual forma lleva dos botones para tahalí con la finalidad de que puedas portarlo y manipularlo sin problema.

Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Bajo Eléctrico 5 Cuerdas

  • Doble Pastilla y un Cubre Pastilla
  • Cuatro perillas para ajuste de Tono
  • 2 Botones para Tahalí
  • Brazo con 20 Trastes
  • Entrada para Jack Universal
  • Bajo tipo Jazz Bass

Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES…… PERO NO LO SON
AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(54)