Bajo Eléctrico Profesional 4 Cuerdas Modelo Sombreado Xaris

Duo Bafles 24 Apr 2018 01:06 PM

Traigo para tíBajo Eléctrico de 4 Cuerdas con Acabado “Sombreado”

Quedarás realmente sorprendido con el Instrumento que tenemos para ti ya que ofrece las mejores especificaciones con las que tu sonido como Bajista será Único y Sorprendente.

Se trata de un Bajo Eléctrico de 4 cuerdas ideal para obtener tonos más graves que se distinguirán por sonar agresivos y a la vez muy suaves, con una fidelidad perfecta. El Modelo de este Bajo es tipo Ibañez con un acabado sombreado y diseño únicos además de un barnizado que lo protege contra ralladuras y da mayor resistencia contra golpes.

Cuenta con dos pastillas a las cuales puedes regularles el tono por medio de las perillas, dispone también de una tercer perilla para que, sin modificar la afinación inicial, puedas ir de grave a agudo y de agudo a grave con tan sólo un giro de perilla; por ultimo te comento que de igual forma lleva dos botones para tahalí con la finalidad de que puedas portarlo y manipularlo sin problema.

Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Bajo Eléctrico 4 Cuerdas

  • Doble Pastilla
  • Tres perillas para ajuste de Tono
  • Botones para Tahalí
  • Brazo con 22 Trastes
  • Entrada para Jack Universal
  • Bajo tipo Ibañez

    Un equipo sin igual en calidad GARANTIZADO, mejor que las marcas de más de 10 mil pesos similares…



    Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

    Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

    Duo Bafle
    Duo Bafle

 

(118)