Barra 320 Mega Leds Matricial P/ Textos Y Efectos Dmx Xaris

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 02:49 PM

Traigo para ti… Barra 320 Mega Leds

Ésta es una barra de LED´s de 16 secciones con la cual se pueden lograr diversas combinaciones, es tan potente que puede ser usada en lugares como bares, discotecas, antros, e incluso en tu casa si lo que buscas es amenizar una reunión más privada.

Haciendo uso de sus 16 secciones y des u gama de colores logra una gran variedad de patrones muy interesante.

Se adapta totalmente a sus necesidades pues puedes disponer de la iluminación desde una sola barra o linkear TODAS las que hagan falta, no hay límite; las barras cuentan con programas para controlar los movimientos de la luz, dispone de entrada DMX para que pueda conectarlo a un controlador y desde ahí manejar la programación.

El movimiento de las luces puede ser secuencial (obedece al programa), audiorítmico (esto significa que las luces se van moviendo al ritmo de la música, efecto que se logra gracias a su micrófono integrado)o se puede dejar el color estático.

Es una barra muy ligera de cómodas dimensiones; además de que consume muy poca energía.

Las imitaciones no llegan siquiera a verse “bien” en cambio esta barra funciona de ¡MARAVILLA!, no arriesgues tu dinero, realiza una compra segura y garantizada.

Barra 320 Mega Leds

La sustitución de los elementos tradicionales de iluminación por otros de menor consumo eléctrico, es un reto que la tecnología ha afrontado con mucho interés. La idea de iluminar o decorar con dispositivos emisores de luz de bajo consumo, ha ensalzado a los diodos led a la primera línea de actualidad. Son muchos los que piensan que el futuro de la iluminación pasa por el diodo led y la evolución de este elemento en los dos últimos años ha sido espectacular.

UNICO MODELO CON DISPLAY..!

Nueva barra de leds con magnificas funciones como entrada para DMX es audiorítmica, secuencial, con entrada de corriente eléctrica en la misma barra de hyper leds para poder conectar otras mas y tener la mejor iluminación, así mismo tiene funciones de Dimm, flash, gradual, maestro, esclavo y sonido; en modo automático tiene 25 funciones no repetitivas, en modo DMX 4 funciones en modo edicion especial 18 funciones, haz cuentas y son 48 funciones que si las pongo en el video me tardaría mas de 1 hora jajajaja imagina lo genial que es esta barra!!

No son simplemente leds que puedes comprar en cualquier establecimiento, estos equipos son de alta luminosidad y larga vida de 100,000 horas, contiene disipador de potencia que permite tenerla encendido durante 18 horas continuas y no se degradaran los leds como los demás.

Para darte una buena idea de que esta barra de hyper leds cubre tus necesidades o expectativas este equipo tiene un flujo 150,10m3 / seg , lo cual en términos simples es que te llena una área de 150 metros cuadrados en un promedio intermitente lo cual muy pocas equipos te lo darán

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Barra 320 Mega Leds

  • *Peso de la Barra 320 Mega Leds: 3 KG
    *Dimensiones de Barra 320 Mega Leds: 1070x65x88 mm
    *Entrada de poder: 85-265 Vca 50 – 60 H.z
    *Potencia en Barra 320 Mega Leds: 36W
    *320 LED´s de 10 mm. (128 rojos, 96 verdes, 96 azules)
    *Ángulo de haz 40°
    *Terminal hembra de 3 pines XLR y terminal macho de 3 pines.
    *XLR de podes de 3 pines entrada y salida.
    *Cale de 3 vías XLR ligarle.
    *Micrófono integrado.
    *Estructura de aluminio en color negro, antirayadiras y antioxidante.
    *Visualizador led para una operación más sencilla.
    *Internamente programado, modo DMX, aleatorio automático, activación pos música, color estático.
    *Siete modos DMX seleccionables: 2,3,4,8,14,24,48 canales DMX
    *Modo: flash, estrobos y colores fijos.
    *Barra 320 Mega Leds con Control de los colores rojo, verde y azul en niveles de 0 a 255

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(1999)

Republished by Blog Post Promoter