Bocina Magica Recargable Inalambrica 2 colores Portatil Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 06:10 PM

Traigo para tí… Bocina Portátil Mágica con batería Recargable

Como ya sabes, en la tienda virtual de E-Xaris Electrónica siempre puedes encontrar los artículos más novedosos de los cuales te garantizamos su calidad y funcionamiento pues nos interesa que tengas siempre lo mejor. Un producto que cumple con estas especificaciones y que nos ha sorprendido, como sabemos te sorprenderá a ti es esta bocina mágica con batería recargable, a continuación te explicaré el porqué de la denominación “Mágica”. Bocina Magica Bocina Magica Bocina Magica Bocina Magica

El diseño de esta bocina obedece al minimalismo, es decir, cuenta únicamente con lo esencial para poder ofrecerte un producto con muy alto contenido en cuanto a tecnología y cuyo contenido formal o de manufactura ha sido simplificado al máximo.

Esta bocina es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten con una bocina externa, en esta clasificación podemos ubicar celulares (todos los sistemas Android), iPhone en todas sus generaciones, iPod, entre otros, para lograr la interconexión sólo hace falta colocar el dispositivo sobre la bocina encendida ¡¡y listo!! Sin cables ni conexiones alámbricas o inalámbricas, el simple contacto hará que la bocina amplifique el audio de la pista que tu dispositivo móvil esté reproduciendo. Este equipo está equipado con una entrada 3.5 mm, su finalidad es permitirte (si así lo prefieres) conectar los dispositivos por este medio, e incluso utilizar la bocina con equipos diferentes como tabletas, iPads, Laptops, Reproductores MP3, entre otros, la entrada para recargar batería es del tipo Mini USB (al realizar tu pago dentro de las primeras 48 horas siguientes a tu oferta, recibirás el cable cargador y un cable plug 3.5 mm. totalmente gratis), la batería es de litio y se encuentra integrada al equipo por lo que se denomina como batería interna, su duración ha sido probada por nuestros técnicos especializados y ha alcanzado hasta las 8 horas de uso continuo.

Se enciende y apaga fácilmente, solamente debes mover el Switch On/Off a la posición deseada,  cuenta con un led de color azul que se enciende en el momento que la bocina lo hace sí ésta última cuenta con batería suficiente, de lo contrario permanecerá apagado y volverá a encender en color rojo al momento que el cargador sea conectado.

Su edición 2014 está disponible en 2 colores, Rojo y Negro, elige la que más te guste o bien la que combine a la perfección con tu celular, iPhone o iPod.

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS Bocina Magica Bocina Magica Bocina Magica Bocina Magica Bocina Magica

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Especificaciones de las funciones:

Bocina Portátil con Batería Recargable

  • -Voltaje: 5 Vcc / 500 mA

    -Capacidad de la batería: 3.7 Vcc /650 mAh

    -Potencia: 3W

    -Respuesta en Frecuencia: 20 Hz – 20kHz

    -SNR: >= 85 dB

    -Diámetro de la trompeta: 1.5”  (3.81 cm.)

    -Impedancia: 4ohms

    -USB Línea de carga mini USB: 70 cm.

    -3.5: Línea de señal 3.5 mm 50 cm

    Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

    Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

    Duo Bafle

 

 

(911)

Republished by Blog Post Promoter