Bocina Mp3 Usb Sd Aux Con Bateria Recargable Mas Esfera Led

Duo Bafles 12 Dec 2017 01:33 AM

Traigo para tíBocina Portátil + Esfera Led con Batería Recargable

Una forma fácil de crear un ambiente muy agradable ya sea en tu recamara, oficina, consultorio, negocio, departamento, casa etcétera… es esta Bocina Portátil que además de ofrecerte un Reproductor mp3 de gran calidad y potencia tiene para ti una de las mejores esferas Led con iluminación RGB para lograr la atmosfera perfecta.

Su batería recargable te permitirá disfrutar de lo mejor de la música hasta por 8 horas continuas, tienes 4 diferentes opciones para seleccionar a partir de cual deseas reproducir audio pues dispones de entrada para USB, Auxiliar (mini USB) y Micro SD además de un excelente sintonizador de Radio FM que capta claramente todas las estaciones del lugar donde te encuentres.

El gran brillo y nitidez en los colores de la esfera te sorprenderán, emite los colores Rojo, Verde y Azul (RGB) con un perfecto efecto giratorio secuencial que luce muy bien con todo tipo de música, la información sobre pistas y estaciones de radio la tendrás disponible por medio de su Display Digital; como una opción adicional ofrece una salida auxiliar Plug 3.5 mm conocida como universal para audífonos, así puedes conectar uno de estos dispositivos y disfrutar en privado de la música que te gusta o utilizarla como linea de salida para algun amplificador o mezcladora.

Activa el reproductor sólo o en conjunto con la esfera, la combinación que elijas te permitirá siempre disfrutar al máximo de esta bocina + Esfera Portátil.

_________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, yo ya los evalue con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erroneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

 

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(418)

Republished by Blog Post Promoter