Bocina Torre 2200w Sonido Envolvente Y Fidelidad Total Xaris

Duo Bafles 24 Sep 2018 06:45 AM

Traigo para tí… Bocina Torre Profesional para Teatro en casa

La experiencia de ver películas, escuchar música, e incluso ver la   televisión, ya no será la misma, y es que este equipo de audio te proporciona la más alta calidad en cuanto a sonido se refiere.

La Bocina Torre para teatro en casa está equipada con 4 bocinas de 5″, cada una de ellas considerada dentro de la categoría “altavoz de alta gama”, en dicha categoría sólo se colocan los equipos de audio con más alta calidad, obviamente fabricadas bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a su funcionamiento y los materiales con los que está construida, trabajando en conjunto, las cuatro bocinas ofrecen una   potencia realmente sorprendente de 2200 Watts P.M.P.O que equivalen a ni   más ni menos que 280 Watts RMS, cada una de esta medidas de la Bocina Torre ha sido probada y comprobada por nuestros ingenieros especialistas, e incluso ellos han quedado impresionados con la potencia y fidelidad que ofrece esta Bocina Torre.

Además de las bocinas, la Bocina Torre cuenta también con un tweeter cuya medida es de 25 mm., este tipo de elementos son altavoces especializados en altas  frecuencias (3 a 20 khz) optimizados para reproducir el rango de sonidos  agudos, que corresponden aproximadamente a las tres últimas octavas (del total de diez) del rango de audiofrecuencia; su importancia radica   en que el oído humano pierde con la edad la capacidad para percibir las   frecuencias más altas, la última mitad de la última octava deja de   escucharse, por lo que un tweeter funciona como transductor cuyo rango   dinámico será apreciado al 100% por todo tipo de personas, sin importar   aspectos como la edad.

Esta Bocina Torre tiene un diseño ideal para optimizar el uso de espacio, así como procurar un sonido envolvente,   conocido tecnológicamente como Surround gracias a la distribución que   hace del audio, al ancho de banda con el que cuenta y el extenso campo   de sonido que ofrece; además su acabado de madera combina con todo   estilo y decoración, e incluso este material produce una acústica   perfecta para perfeccionar la calidad de este equipo.

Bocina Torre

Disfruta de un gran Ancho de Banda y Extenso Campo de Sonido

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta:

Bocina Torre

  • -Impedancia: 4 – 8 ohms
    -Potencia P.M.P.O: 2200 Watts
    -Potencia RMS: 280 Watts
    -Tweeter: 25 mm.
    -Bocinas: 4 Altavoces de alta gama 5″
    -Conectores Profesionales banana -Construcción en madera de lata calidad.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda   del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bocina Torre
Duo Bafle

 

(2366)

Republished by Blog Post Promoter