Bocinas 6.5 Dub By Audiobahn Ed Cromadas 2014 2 Maximo Poder

Duo Bafles 12 Dec 2017 01:22 AM

                      Traigo para tí… Nuevas Bocinas 6.5 Dub Cromadas Edición 2014

Estas Bocinas 6.5 Dub que la marca Audiobahn ha desarrollado bajo su ya  conocida línea DUB integran tecnología reciente que le darán a tu auto   además de una excelente imagen gracias a su increíble diseño, el mejor   de los sonidos con gran volumen, fidelidad y calidad.

El par de   bocinas que te ofrezco pertenecen a la nueva línea cromada, esto en su   rejilla o tapa protectora, al colocarlas en las puertas del vehículo le   darán un aspecto incomparable pues combinan con todos los distintos   conceptos y estilos de autos. Como ya lo habrás notado en la parte   central integra un tweeter, este se conoce como “volado” hecho que   incrementará la calidad en la fidelidad del sonido.

Estas Bocinas 6.5 Dub son  dos vías además de que es compatible con todas las marcas de autos; su   potencia total RMS es de 40 Watts. Si checas otras bocinas de este   estilo te dirán que el Imán con el que cuentan des de 8 oz este sirve   para obtener un buen sonido, pero a diferencia de estas el equipo que yo   tengo tienen un imán de 13 ´z, casi el doble es decir te dará un sonido   inimaginable.

¿Te ha pasado que a veces le subes al volumen en el  estéreo de tu vehículo y a causa de los altos picos la bocinas se  truenan? O me imagino que si no lo que te ha sucedido es que nunca   puedes subirle como quisieras por miedo a que esto pase, pero esto ya no   será un problema con estas Bocinas 6.5 Dub que cuentan con un supresor que   precisamente evita los picos y los problemas q estos traen.
Para   tener unas bocinas totalmente reforzadas no tienes mejor opción pues   estas están vulcanizadas (anteriormente sólo se cocían o peor aún,   nadamás se pegaban) además de que tienen suspensión de Aire, así el cono   Jamás va a cartonearse ni se romperá.

Bocinas 6.5 Dub

Bocinas 6.5 Dub Profesionales, conectalas directo

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos de las Bocinas 6.5 Dub tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bocinas 6.5 Dub Línea de Cromo:

  • -Máx. Potencia: 80 Watts
    -Potencia RMS: 40 Watts
    -Impedancia: 4 ohm
    -Fs: 67 Hz-Sensibilidad: 89 dB
    -Respuesta de frecuencia: 45 HZ-20kHz
    -Imán: 13 oz
    -Bobina: 1″
    -Cono: Cono negro de PP
    -Tweeter: PEI Neodimio

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bocinas 6.5 Dub
Duo Bafle
 

(1608)

Republished by Blog Post Promoter