Bocinas 6 x 9 Dub By Audiobahn Edi. Cromadas 2014 Maximo Poder

Duo Bafles 12 Dec 2017 01:21 AM

                    Traigo para tí… Nuevas Bocinas 6 x 9 Dub  Cromadas Edición 2014

Las   nuevas Bocinas 6 x 9 Dub de Audiobahn desarrolladas dentro de la Línea DUB le   darán a tu auto, además de imagen gracias a su increíble diseño, el   mejor de los sonidos con gran volumen, fidelidad y calidad, esto debido a   que integran la tecnología más reciente y efectiva.

Esta   sorprendentes Bocinas 6 x 9 Dub que te ofrezco son de la nueva línea cromada,   pues su rejilla o tapa protectora tiene dicho acabado que la hace lucir   espectacular; al montarlas en las puertas del vehículo le darán un   aspecto incomparable pues le van bien a todos los distintos conceptos y   estilos de autos. En la parte central integra un doble tweeter, este se   conoce como “volado” hecho que incrementará la calidad en la fidelidad   del sonido.

Las Bocinas 6 x 9 Dub cuentan con tres vías además de que   son compatibles con todas las marcas de autos; su potencia total RMS es   de 50 Watts. Si checas otras bocinas de este estilo te dirán que el Imán   con el que cuentan es de 8 oz este sirve para obtener un buen sonido,   pero a diferencia de estas el equipo que yo tengo tienen un imán de 13   oz, casi el doble es decir te dará un sonido inimaginable.

¿Te ha   pasado que a veces le subes al volumen en el estéreo de tu vehículo y a   causa de los altos picos la bocinas se truenan? O me imagino que si no   lo que te ha sucedido es que nunca puedes subirle como quisieras por   miedo a que esto pase, pero esto ya no será un problema con estas   bocinas que cuentan con un supresor que precisamente evita los picos y   los problemas q estos traen.

Para tener unas bocinas totalmente   reforzadas no tienes mejor opción pues estas están vulcanizadas a   diferencia de las antiguas que solían estar cocidas o pegadas además de   que tienen suspensión de Aire, así el cono JAMÁS va a cartonearse ni se   romperá.

Equipa tu auto con estas 6×9″ totalmente profesionales

__________________________________________________________________________________________________________

A   continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los   presenta y yo ya los evalué y con toda seguridad y si son reales, pierde   cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado   datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar. .

Bocinas 6 x 9 Dub Linea de Cromo:

  • -Máx. Potencia: 100 Watts
    -Potencia RMS: 50 Watts
    -Impedancia: 4 Ohms
    -Fs: 61 Hz
    -Sensibilidad: 89.6 dB
    -Respuesta de Frec.: 35 Hz-20 kHz
    -Imán: 13 oz.
    -Bobina: 1″ de aluminio
    -Cono: Cono negro de PP
    -Tweeter: PEI NeodimioBocinas 6 x 9 Dub

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Bocinas 6 x 9 Dub
Duo Bafle

 

(1350)

Republished by Blog Post Promoter