Cabeza de Leds Alta Potencia Rgb Lupa Refractora 100 W Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 02:49 PM

Traigo para tí… Cabeza de Leds RGB (16 Millones de Colores y sus Matices) con Lupa Refractora

Con   este equipo Cabeza de Leds de iluminación profesional lograrás, tanto iluminar,   decorar, animar y todo lo que se te ocurra, pues la versatilidad de sus   aplicaciones te presentan un sin fin de opciones de uso.

Esta Cabeza de Leds , esta equipada con Mega-Led´s, conocidos así por su   tamaño mayor a los led´s comunes, que además son RGB, es decir proyecta   luz en los colores Rojo, Verde y Azul, que al combinarse entre si pueden   crear toda la gama de colores existente; su potencia y brillo pueden   cubrir hasta 250 metros cuadrados, cada uno de sus led´s esta equipado   con lupa refractora, encargada de aumentar su brillo y potencia.

La Cabeza de Leds cuenta con conectores DMX, útiles para conectar 2 o más equipos entre así para   configurarlos en le modo maestro-esclavo, esto significa que un equipo   controla las secuencias en las que trabajarán los demás, o su lo   prefieres, puedes conectarlo a un controlador DMX a partir del cual   también puedes tener el control de dos o más equipos de luz.

Funciona  también en el modo secuencial, en el cual los efectos se reproducen en   serie, modo audio rítmico en el cual por medio de su micrófono integrado   capta el ritmo de la música y reproduce los efectos al compás de la   misma.

Este equipo Cabeza de Leds es ideal para colocarlo como bañador, se   proyecta claramente en cualquier superficie sin importar su color o   textura, e incluso puedes elegir el modo estrobo para que prenda y   apague con un ritmo especifico.

Todo esto puedes conseguirlo en   este quipo que tiene un tiempo de vida aproximado de hasta 100 000   horas, pues la calidad del brillo de los led´s no se degrada, además de   que está equipado con ventiladores ultra silenciosos que mantienen   constante y correcta la temperatura de la cabeza de led´s evitando   sobrecalentamientos y daños que comprometan su correcto funcionamiento.

Cabeza de Leds

__________________________________________________________________________________________________________

Especificaciones:

Cabeza de Leds

  • -Voltaje: 110V ~ 60Hz
    -Potencia: 100 Watts -Fuente de Luz: 18 led´s * 1.2 W (R,G,B)
    -Operación: DMX512, Secuencial, Audioritmico, Maestro-Esclavo.
    -Canales DMX: Combinación opcional de 7 canales
    -Tamaño: 190 x 140 x 190 mm.
    -Peso neto: 1 Kilogramo

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un   ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás   has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte   este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Cabeza de Leds
Duo Bafle

 

(1890)

Republished by Blog Post Promoter