Cabeza Robotica 86 Hyper Leds Full Color Con Dmx 2014 Xaris

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2018 09:57 AM

Traigo para tí.. Cabeza Robotica 86 Hyper Leds

Unica con multiplicidad de haces de luz (86 LEDS POLI-ULTRABRILLANTES) Que hacen la combinación de 12 Millones de colores en gama y tiene las propiedades de ser: Audio-Ritmica, Preprogramado con patrones y Con opción también a controlarse por DMX Multi Canal Profesionales.

Que no te engañen y deja de comprar cabezas de juguete chinas que te dirá la competencia que a precios ridículamente bajos. !!

!!! Y OJO ,, MUCHO OJO.. !!!

ESTAS CABEZAS TIENEN

CODIGO DE BARRAS DE AUTENTICIDAD!!!

NO COMPRES CABEZAS CHINAS…

Poderosisisisima Cabeza Multi-Robótica Tecnología LED con efectos de luz infinita en combinaciones simultaneas o individuales. que podrá usarse para crear efectos visuales espectaculares en paredes, pisos techos y cualquier superficie no importando sea volumétrica ó plana .. Anima profesionalmente tus fiestas, salones, bares, discos, eventos etc.

Esta cabeza robótica y espectacular, al NO pesar practicamente los kilos y kilos de las antiguas cabezas de luz halógena que encima gastaba mucha corriente por ser el unico foco de 240V. La puedes montar unitariamente o con juego de otras cabezas conectables DMX donde quieras y lo puedes ajustar fácilmente en el área que quieras iluminar pues al contar con movimiento de 360 x 360grados su calidad de iluminacion es absoluta.

Cuenta con la función automática AUDIORITMICA , en el cual las luces secuenciales y efectos de color cambiaran al ritmo de la música según los patrones de alta y baja frecuencia del ambiente!!! Cuenta con un equalizador digital automático integrado para controlar dicha función de entrada al micrófono de ambiente Tiene función automática pre-programada , esto es que cuenta con Proyección de 22 patrones Poli-geométricos de movimiento diferentes y colores variables.

Cuenta con una base ajustable que permite instalarlo muy fácilmente en pisos, techos o paredes. Tiene un alcance de apertura iniciando en los 93 grados.. (Estos ultimos incrementandose progresivamente dependiendo la altura de instalacion, se recimienda una altura como maximo de 10 metros.)

Cuenta con conectores para controlador DMX IN/OUT y hacer aún más basto y controlado a tu gusto este equipo, puedes colocar un patrón especifico y hacerle multiplicidad de efectos en espacio y tiempo, para lo cual se verá desde la primera vez por tu publico que estas manejando un equipo profesional y PARA NADA una cabecita movil de de 3 pesos que a proposito esas imitaciones NO puedes dejar mas de 20 minutos prendidos ininiterrumpidamente pues la carcaza sufre alto calentamiento y esto trae como sabes riesgos multiples asi como la degradación del equipo poco a poco y de ser de a 3 pesos te quedan de a 20 centavos o menos esos equipos.

Además la unidad es portatil , y muy ligera , por lo que es muy fácil de transportar e instalar a cualquier toma de corriente incluso la de tu propia casa.

No son simplemente leds que puedes comprar en cualquier establecimiento, estos equipos son de alta luminidad y larga vida de  100,000 horas, contiene disipador de potencia que permite tenerla encendido durante 18 hrs continuas y no se degradaran los leds como los demas.

Para darte una buena idea de que esta barra de hyper leds cubre tus necesidades o espectativas este equipo tiene un flujo 150,10m3 / seg , lo cual en terminos simples es que te llena una area de 150 metros cuadrados en un promedio intermitente lo cual muy pocas equipos te lo darán

Excelente equipo portatil ideal para bares, discos, eventos

Cabeza Robotica 86 Hyper Leds

A continuación te presento los datos técnicos de la Cabeza Robotica 86 Hyper Leds tal como fabricante los presenta:

Cabeza Robotica 86 Hyper Leds POLIBRILLANTES NUEVAS 100%

  • – Maxima Potencia
  • – Cabeza Robotica 86 Hyper Leds Audioritmica, Secuencial
  • 86 Hyper Leds polibrillantes.(Rojo, Verde, Azul) que juntos formaran matices de color unicos en movimiento . !!!!
  • – Cabeza Robotica 86 Hyper Leds con Angulo de dispercion: 360 grados
  • – Controlador: DMX512
  • – Aluminio en excelente acabado en metal color negro mate
  • – Modo de funciones DMX
  • – Cable de corriente 110v
  • – Control de sensibilidad



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Cabeza Robotica 86 Hyper Leds
Cabeza Robotica 86 Hyper Leds

(751)

Republished by Blog Post Promoter