Cabeza Robotica Profesional 36 Mega Leds C/ Aumento 4x Y Dmx

Combo: Amplificador + Mini Bafles 12 Dec 2017 02:43 PM

Cabeza Robotica

Traigo para tí… La Cabeza Robotica Modelo “Tiburón” Edición 2014 de

36 MEGALED´s RGB con Aumento 8X

Este novedoso y sorprendente equipo de iluminación conocido como Cabeza Robotica te ofrece 750 W, que son suficiente potencia para cubrir completamente hasta 350 M2, o si lo prefieres puedes proyectar sus sorprendentes efectos sobre   cualquier superficie, no existen limites con respecto al área, distancia o algún otro factor pues con la potencia que te menciono es capas de sorprenderte y ofrecer aún más calidad de la que esperabas.

La Cabeza Robotica rota  360° grados de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, además al   contar con los colores primarios (RGB) es capaz de crear una amplia gama   de colores. Esta Cabeza Robotica cuenta con modos Secuencial y Audiorítmico (para este   ultimo integra micrófono ultrasensible) por medio del micrófono capta   los patrones ya sean de alta o de baja frecuencia y es así como tu   equipo de luz bailará al ritmo de la música.

De   igual manera puedes interconectar dos o más y controlarlos desde un DMX   pues cuenta con la entrada y el cable para hacerlo (el cable lo   recibirás de regalo por pronto pago). Puedes acceder fácilmente a su   programación por medio de su Panel Digital y la tabla que describe su   uso dentro del manual de usuario ambos son fáciles de entender y   manejar, te aseguro que disfrutarás probando cuantos y cuantos efectos   es capaz de crear y no podrás creer la calidad que le dará a tus   eventos, haciendo que sean simplemente los mejores.

Puedes  montar la Cabeza Robotica en cualquier superficie, incluso en el techo y así sacarle   mucho más provecho a la que ya de por si es una gran iluminación a pesar   de los movimientos que realiza y de la claridad de sus efectos es un   equipo totalmente silencioso, su diseño lo hace muy bonito y estético,   ¿Pero que más te puedo decir? si al verlo funcionar notarás que por su   calidad este gran aparato se vende prácticamente sólo.

Sus   36 LED´s con aumento 8X son exactamente lo que estabas buscando para   llenar de luz y de ambiente hasta el ultimo rincón de salones, jardines,   casas, carpas o cualquier otro lugar donde realices tu evento.

Si   quisieras igualar la calidad de esta Cabeza Robotica con algún otro equipo de   luz te garantizo que con facilidad tendrías que comprar mínimo 10 de   ellos y ni así podrían compararse con lo que esta cabeza modelo   “Tiburón” tiene para ti.

No adquieras   equipo con proveedores que quieren verte la cara dándote “gato por   liebre” al ofrecerte cabezas robóticas que al verlas funcionar te dan   risa, la calidad que te ofrecen no se compara con la iluminación que hoy   te ofrezco y con los ´precios que manejar eso es exactamente un ROBO!!!

Iluminación Completa y Profesional

La   cantidad de colores que es capaz de proyectar resulta sencillamente   asombrosa, esto es gracias a que cuenta con los colore primarios Rojo,   Verde y Azul (RGB por sus iglas en ingles)que al combinarse generan una   muuuuuy amplia gama de colores, aún más de los que cualquiera de   nosotros podría nombrar o imaginar

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los muestra:

Cabeza Robotica  Profesional 36 Mega Leds

  • Voltaje: 50Hz AC220V/(AC110V 60Hz, Seleccionable)
    Potencia: 750W
    Dimensiones: 370 x 190 x 240 mm.
    Embalaje: 410 x 230 x 310 mm.
    Peso: 4.4 Kg.
    Control de canales: 11 Canales DMX
    Modo de funcionamiento: DMX 512, audiorítmico, secuencial.
    Pan: 450°
    Tilt: 270°
    Atenuador: atenuación lineal Flash 1-8/s
    Ventilador: DC12V
    Aspecto: Moldeado de plástico con la cáscara de proyecto, Diseño aerodinámico
    Ambiente de trabajo: -20° ~40°
    Grado IP: IP20

Cabeza Robotica


Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Cabeza Robotica
Cabeza Robotica

 

(2708)

Republished by Blog Post Promoter