Caja Fuerte con función Electrónica con doble cierre y función manual de emergencia.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 23 May 2018 05:28 PM

Traigo para tí… Caja Fuerte ElectrónicaNadie más que Xaris puede ofrecerte un producto de tal novedad , calidad y confianza; y a tan excelente precio, es incomparable con los demás productos del mercado pues gracias a su fabricación en acero de alta resistencia; es totalmente duradera, perdurable y segura para su uso.Esta Caja Fuerte es ideal para almacenar una gran variedad de objetos de gran valor económico y emocional; ya que te ofrece su seguridad con un cierre electrónico y otro manual para que estes confiado de proteger, preservar y conservar lo que más amás. Cuenta con un doble pasador para que tengas mayor seguridad de tus objetos además de contar con luces LED que te indicarán cuando la caja se encuentre abierta. Esta Caja Fuerte Electrónica te dará la seguridad que esperas obtener al cuidar de tus pertenenecias y de los objetos amados; ya que podrás establecer un código de seguridad personal que nadie más que tú conocerá y si por si esto fuera poco la Caja Fuerte se autoprotege al tener 3 intentos fallidos continuos ya que automaticamente activará una alarma que sólo podrás detener al ingresar una de tus 2 llaves de emergencia; lo cual te hará sentir seguro, confiado y además aliviado de tener esta magnífica Caja Fuerte Electrónica.

Esta Caja Fuerte te dará la confianza de preservar los objetos que más amas como son: ** Joyas. ** Dinero en efectivo. ** Documentos importantes. ** Correspondencia personal. ** Fotografías. ** Reliquias familiares. ** Recuerdos. ** Etc. Podrás tener siempre a salvo cada pertenencia que tu atesores y que sea relevante para tu vida y para la vida de quienes amas.

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta: Caja Fuerte Electrónica: – Ideal para almacenar una amplia variedad de objetos. – Cierre electrónico de doble pasador para mayor seguridad. – Luces LED que inidcan cuando la caja se encuentra abierta. – Panel numérico con botones amplios que permiten teclear con precisión. – Código de seguridad de 3 a 8 dígitos. – 2 Llaves de seguridad en caso de emergencial. – Bloqueo automático después de tres intentos fallidos. – Tamaño perfecto para instalar en lugares ocultos o pequeños. – Puede ser fijada a la pared con tornillos de expansión para instalación DE REGALO. – Fabricada en acero de alta resistencia. – Dimensiones de: 19x25x19 cm.

Manten a salvo tu patrimonio y el de las personas que más amas.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… ADEMÁS QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA.

MITZU BCF-2217

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(37)