Cámara de vigilancia IP WIFI con sensor de movimiento

Combo: Amplificador + Mini Bafles 11 Dec 2017 01:40 PM

 


Traigo para tí … Cámara de Vigilancia WiFi / IP Multiposiciones, ideal para Monitorear y Grabar

Conoce y Adquiere esta increíble Cámara de Vigilancia que gracias a que es del tipo IP te permite Grabar y Monitorear de forma local y / o Remota todo lo que sucede en el lugar que tú desees. Puedes conectarla a Internet ya sea de forma alámbrica o inalámbrica para que al montarla no tengas limitaciones, es perfecta ya que el set que te ofrezco cuenta con todos los accesorios de máxima calidad ideales para que puedas utilizarla de inmediato y no debas gastar más en conseguirlos de forma independiente.

En su parte frontal puedes ubicar la cámara de calidad HD. Alrededor de esta cámara pero de forma interna a la carcasa se encuentran los leds empleados para captar imágenes 100% nítidas en el modo Visión Nocturna; además de estos Leds la cámara cuenta con un diodo fotosensible para asegurar que la cámara cuenta con la luz suficiente para captar las mejores imágenes aun si hay oscuridad total.

Gracias al discreto micrófono que también se encuentra en el panel frontal obtendrás el audio más claro que una Cámara de vigilancia pueda darte, es de amplia ganancia pero además integra filtro para evitar el Pop.

Podrás montarla sin problema en la superficie que quieras gracias a su base Multiposiciones, además de que es ideal para que puedas montarla tanto en interiores como en exteriores, se conecta directo a un enchufe de pared y gracias a esto podrás montarlo en casas, oficinas, talleres, bodegas y más.

No requiere pago de Mensualidad o para descargar la App, realiza tu Pronto Pago y nosotros te regalamos la Aplicación.

================================================================================================

Si deseas monitorear puedes hacerlo desde Varios Celulares, de esta forma podrás estar siempre informado de lo que acontece.


Graba en Calidad HD o si lo prefieres observa todo en tiempo real, esta cámara IP te permitirá el monitoreo sin importar en que parte del Mundo te encuentras.


Monitorea, Espía, Revisa todo lo que más te importa de una manera rápida, fácil y totalmente desapercibida.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

(37)