Camara IP para Videoconferencia y Monitoreo SIM propia Xaris

Duo Bafles 11 Dec 2017 01:55 PM

Traigo para tí … Cámara IP con pantalla 3.5″ para Grabar, Monitorear, Vigilar, Videollamar y hasta recibir alarmas de todo tipo de sensores

Esta cámara IP va más allá de ser sólo un equipo de vigilancia, pues además de servirte para Video Conferencia y Monitoreo local o remoto, te ofrece aplicaciones que te sorprenderán y serán de gran utilidad, además representa un ahorro sumamente considerable, pues al adquirirla, no necesitas comprar ni un sólo accesorio extra, únicamente necesitarás sincronizarla con tu conexión a internet. Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP 

Este equipo cuenta con una cámara Profesional de gran alcance, 11 led´s que permiten capturar imágenes en modo de visión nocturna y cuya luz que emiten no es perceptible mediante el ojo humano, además incluye una pantalla de 3.5 pulgadas que produce imágenes en calidad HD, teclado para marcar además de navegar entre funciones y antena de largo alcance.

Las funciones que puedes realizar con esto completísimo equipo de que integra toda la mejor y más reciente tecnología son:

VIDEOLLAMADA: Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara IP  Camara

La cámara se puede sincronizar con equipos como pueden ser celulares, tabletas, iPad, laptops, computadoras de escritorio etc., al realizar dicha sincronización le asigna una clave de 5 dígitos y por medio de este lo almacena en una lista de equipos que ya ha detectado, gracias a esta conexión y utilizando únicamente internet, puede realizar videollamadas que obviamente trasmiten audio y sonido a grandes distancias, incluso a nivel mundial con la mejor calidad de audio y sonido además de que lo hace totalmente en tiempo real. No necesitas tener saldo, comparar accesorios, aplicaciones ni nada por el estilo, simplemente se requiere, como ya se dijo anteriormente estar conectado a internet.

Ésta cámara no necesita SIM de ninguna compañía, incluye el suyo Propio y por lo tanto nunca requerirás recargar saldo.

FUNCIÓN GRABAR:

Como su nombre lo indica, al montar la cámara en un sitio especifico y activar esta función, graba audio y video (para lo cual cuenta también con micrófono integrado) de forma totalmente clara y además en formato HD que se puede almacenar directamente en dispositivos con conexión USB e incluso en memoria Micro SD tanto en la cámara tal cual como en el dispositivo del que estés monitoreando.

MONITOREO:

Recibe imágenes y Audio en tiempo real directo al dispositivo que tú elijas. La conexión entre la cámara y el equipo que hayas seleccionado se hace de forma directa, puedes activar la cámara desde tu dispositivo y a distancia, para que en el momento que elijas puedas iniciar y/o concluir el monitores sin restricción alguna.

ALARMA INALÁMBRICA:

Protege tu espacio, ya sea tu casa, negocio, oficina, recámara, local etc…, esta función te permite sincronizar el equipo hasta con 99 sensores de todo tipo que se encuentren distribuidos en lugar que desees proteger, cuando cualquiera de estos sensores sufra una alteración te enviará una alarma a tu celular diciendo específicamente cual sensor la emitió, además puede ser una alarma con sonido o silenciosa.

SISTEMA DE SEGURIDAD:

Vigila los espacios que tanto te importan incluso cuando haya poca luz o se encuentren en oscuridad total, la cámara cuenta con Visión Nocturna, para lo cual se vale de los led´s que anteriormente fueron mencionados.

MANEJO DE SENSORES:

Existen diversos tipos de sensores, para puertas, ventanas, cortinas (de los locales comerciales), vidrios, de movimiento… todos y cada uno de estos sensores son compatibles con esta cámara IP que emite la alarma directo a tu celular.

Además en el panel posterior cuenta con distintas entradas cuyo nombre y función te explico en seguida:

1.- Entrada UTP: Recibe la señal de internet de forma alámbrica directo de la red, si optarás por este método.
2.-Entrada USB: conecta una memoria USB o algún dispositivo con conector de este tipo para que almacenes los archivos que se generan de las grabaciones.
3.- Entrada para Antena WiFi: a esta entrada se enrosca la antena que al ser de largo alcance te permite recibir y enviar audio y video de alta calidad, si optarás por este método.
4.-Entrada para Micro SD: al insertar una tarjeta Micro SD puedes almacenar en ella las grabaciones que realices.
5.- Entrada para SIM: en esta ranura se inserta la tarjeta SIM que proporciona Fabricante, gracias a esta se pueden realizar funciones como las de Alarma y Videollamadas sin necesidad de recargar saldo ni usar ninguna compañía celular.
6.- entrada de Corriente: para que puedas conectar la cámara a su fuente de alimentación (ya incluido) que es la corriente eléctrica, misma que puede recibir de un enchufe de pared.

=============================================================================================

Modo monitoreo compatible también desde Windows

Nunca necesitarás Saldo para Utilizar las funciones

Especificaciones:

Sensor de Imagen
Estilo Cúpula
Sensor CMOS
Tamaño del sensor Sensor CMOS de Color 1/5 pulgada
Resolución 640 x 480 HD
Lentes (mm) 3.6
Ángulo de Visión (Grado) Ajustable
Iluminación Mínima (Lux) 0 Lux
Imagen de Video/Configuración de Audio
Compresión H.264
Imágenes por Segundo de Video (FPS) 25/30
Frecuencia de Refresco 60HZ, 50HZ
OSD
Salida de Audio Altavoz Incorporado
Entrada de Audio Micrófono Incorporado
Compresión Estándar de Audio ADPCM
Frecuencia de Muestreo de Audio N/A
Comunicación e Interfaz
Interfaz de Red Wi-Fi/802.11/b/g, Ranura Ethernet RJ-45 10/100Mb Auto-adaptable
Interfaz de Comunicación RS485
Protocolos soportados DHCP, TCP/IP, DNS, FTP, PPPoE, UPNP, DDNS, HTTP, SMTP
Seguridad Inalámbrica WPA2, WPA, WEP
Modo IP Dirección Estática IP, Dirección Dinámica IP
Soporte Máximo de Tarjeta SD (GB) 32
DNS (Gratis)
Acción de Alarma Email Foto, FTP Foto
Físico/Medio Ambiente
Medio Ambiente Interior
Fuente de Alimentación (V) 5V2A
Consumo de Energía (W) 2
Temperatura de Funcionamiento (¿) 0-55
Temperatura de Almacenemiento (¿) 0-55
Humedad (%) RH 10-90
Tamaño (L x A x A, mm) 208X188X115
Peso (g) 830
Requisito de Sistema
CPU (GHz) N/A
Memoria (MB) N/A
Tarjeta Gráfica N/A
Sistemas de Móvil Soportados Android, iPhone OS
Sistemas de Operación Soportados Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows ME, Microsoft Windows 98, Mac os, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows XP
Navegadores Soportados Otros Navegadores Estándares, Google Chrome, Firefox, Safari, IE
Cliente Software
Destacados
Características Conecte y Utilice, Configuración Protegida de Wi-Fi, Acceso Remoto, Dual Stream, Detector de movimiento, Día de Noche
IR Distancia de Visión Nocturna (m) 20
Transceptor
Control de Cuentas de Usuario (Nivel) 3
Usuarios en Línea 1
Firmware Renovado
Pan/Tilt-Horizontal (Grado) 355
Pan/Tilt-Vertical (Grado) 85
Lengua Español, Chino Tradicional, Chino Simplificado, Japonés, Ruso, Francés, Italiano, Portugués, Inglés
Qué hay en la caja
Contiene Cámara IP, Manual de Usuario, Antena Wi-Fi, Adaptador de Energía, Tarjeta SIM, Control Inalámbrico, Sensor de puerta.

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1188)

Republished by Blog Post Promoter