Cámara IP y P2P ideal para monitorear desde celular y grabar en PC.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Dec 2017 12:25 AM


Traigo para tí … Cámara IP / P2P para Grabar directo en PC, Monitorear, Vigilar, Configurar Alarma, Puedes vincular hasta 4 Cámaras a tu Celular

Esta cámara IP es un excelente equipo de vigilancia, perfecta para Monitoreo local y/o remoto, te ofrece aplicaciones que te sorprenderán y serán de gran utilidad, además representa un ahorro sumamente considerable, pues al adquirirla, no necesitas comprar ni un sólo accesorio extra, únicamente necesitarás sincronizarla con tu conexión a internet.

Este equipo cuenta con una cámara Profesional de gran alcance, 10 led´s que permiten capturar imágenes en modo de visión nocturna y cuya luz que emiten no es perceptible mediante el ojo humano, en uno de sus costado podrás ubicar una bocina ideal para emitir alarmas en caso de que la tengas configurada para dicha función, te ofrece conexión alámbrica por medio de su entrada UTP o bien inalámbrica mediante su antena WiFi. Esta cámara capta el sonido de una manera realmente profesional, aun así te ofrece también una entrada de Audio para que a ella puedas conectar un Micrófono especializado.

Podrás montarla sin problema en la superficie que quieras gracias a su base Multiposiciones, además de que es ideal para que puedas montarla tanto en interiores como en exteriores, se conecta directo a un enchufe de pared y gracias a esto podrás montarlo en casas, oficinas, talleres, bodegas y más.

Capta Audio y Video discretamente, además la Cámara cuenta con una entrada extra para micrófono alámbrico o inalámbrico.

================================================================================================

Puedes Monitorear en tu PC o en tu Celular, entérate de todo lo que sucede en el lugar que tú decidas, no requieres adquirir Memorias para almacenar los videos.


Puedes controlar hasta 4 Cámaras directo de tu Celular, escucha y ve toooodo lo que sucede en tiempo real.


Monitorea, Espía, Revisa todo lo que más te importa de una manera rápida, fácil y totalmente desapercibida.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.




Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(75)