Cargador Portatil Universal Para Bateria Power Bank Xaris

Duo Bafles 12 Dec 2017 01:33 AM

Traigo para tí Power Bank “Carga Rápida” Rinde para cargar al 100% tu Equipo Portátil

Si eres de las personas que a menudo olvidan recargar la batería de sus equipos portátiles como Celular, iPod, iPad, Tablet entre otros, o simplemente requieres de cargarlos en algún momento pero no dispones de un enchufe o cargador para hacerlo, en E-Xaris Electrónica tenemos para ti una solución más que perfecta, ya que con este novedoso equipo conocido como “Power Bank”o “Carga Rápida”  que es totalmente portátil podrás recargar la batería de tu equipo; además te garantizamos que la carga serán al 100% y no menor como obviamente pasa con las imitaciones de las cuales debes cuidarte pues son un engaño y un robo.

Su edición 2015 está disponible en 2 colores, Blanco y Negro, elige la que más te guste o bien la que combine a la perfección con tu equipo.

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

 Especificaciones de las funciones:

Power Bank “Carga Rápida”

  • -1000 mA
    -5 diferentes adaptadores, compatible con todos los equipos.
    -Cable Cargador/Adaptador REGALO POR PRONTO PAGO

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

 

(362)

Republished by Blog Post Promoter