Cepillo Alaciador/Alisador Original con regulador de temperatura.

Combo: Amplificador + Mini Bafles 13 Nov 2018 08:21 PM


Traigo para tíCepillo Alisador / Alaciador con Regulador de Temperatura

Disponible en color Varios Colores (Se envía según Existencias)

Se trata de un Equipo para cuidado personal realmente innovador ya que deja en el olvido la tediosa y en ocasiones hasta riesgosa tarea de alaciar el cabello.

Es un increíble Cepillo Alisador / Alaciador que puedes conectar directo a un enchufe en tu casa, oficina, taller etcétera sin necesidad de adaptador alguno y que con simplemente pasarlo por tu cabello mientras te peinas lo irá alaciando sin complicaciones ni riesgos de quemarte o quemar tu cabello.

Las planchas tradicionales que seguramente ya conoces no te permiten seleccionar una temperatura y su manejo es tan complicado que presenta el riesgo de quemarte los dedos, además es muy tardado esperar a que se caliente y posteriormente ir de mechón en mechón para lograr el peinado perfecto.

Gracias a este novedoso producto solo requieres conectarlo, elegir la temperatura adecuada por medio de sus dos botones indicados con los signos + / – y cepillarte como normalmente lo haces ¡y listo! en menos de 5 minutos ya habrás logrado el alaciado perfecto.

El cepillo alaciador / alisador ha sido un verdadero éxito, tanto que los mejores y más prestigiados estilistas ya han tirado a la basura sus viejas planchas para sustituirlas por este sorprendente artículo que ofrece resultados aún superiores en menor tiempo y con un precio realmente accesible. Su diseño integra un Display led que te muestra la temperatura a la que está trabajando, gracias a esto evitas daños a tu cabello que lo pueden hacer lucir opaco y hasta quemado.

Adquiere el Cepillo Alasiador / Alisador original, no te dejes sorprender por copias que no te ofrecen los mismos Beneficios

__________________________________________________________________________________________________________

Su Cable conector Gira 360°, no te dejes Sorprender por copias Chinas que no cumplen con esta Característica

Di no a las copias que solo dañaran tu cabello y por el calentamiento dejaran de servir en tan sólo unos días… ni siquiera la plancha iónica cuesta 270 pesos, mucho menos todo el cepillo como el precio de las copias… SOLO USAN METAL CORRIENTE…..No se deje sorprender

OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior izquierda del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.



Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

(57)