Combo: 2 Bafles 10 + Mezcla 4ch 6000 W Total + Regalos Xaris

Duo Bafles 24 May 2018 06:20 PM

Traigo para tíCombo Desmontable: 2 Bafles 10″ + Mezcladora 4 canales con Bluetooth

El único combo desmontable del mercado que es Original y muy potente ya que integra dos bafles pasivos de 10″ + una mezcladora amplificada de 4 canales que en total te ofrecen una sorprendente potencia de 10,000 W Totales y Reales, he tenido la oportunidad de probar personalmente este combo y me enorgullece contarte que al igual que toda la gama de productos que te ofrezco, este es un combo compuesto de equipos profesionales que ofrece una calidad más allá de la que puedes imaginarte.

Los dos bafles cuentan con la parte posterior desmontable por medio de un clip de seguridad, una de estas partes es un estuche profesional en el cual podrás guardar y transportar todos los regalos que recibirás por pronto pago y la otra parte es una mezcladora amplificada de 4 canales, hecha con las mejores especificaciones, además de la mejor y más actual tecnología para que proporcione un sonido con alta capacidad de volumen, así como con gran calidad y fidelidad, incluso puedes vincularla de forma inalámbrica con tus dispositivos Bluetooth pues cuenta con receptor integrado de forma interna.

Esta mezcladora tiene, por cada canal un ecualizador paramétrico, para que puedas ajustar de forma independiente el sonido del equipo que conectes a cada canal, además en cada canal podrás ubicar entradas independientes. Por medio de los conectores RCA con los que cuenta la mezcladora puedes conectar a ella equipos como pueden ser DVD´s, Laptop, Celulares, iPod, iPhone, y muchos más. Cuenta con display inteligente, además de un panel de control para navegar entre los archivos de audio que contengan memorias que puedes conectar directamente a las entradas USB y SD. Por ultimo esta Mezcladora cuenta con dos salidas Plug para que puedas conectar directamente los bafles contenidos en el combo.

Los dos bafles son pasivos, son equipos que ofrecen doble juego para bajeo y sonido fiel directo gracias a su tweeter de titanio para los agudos, en pocas palabras tendrás una gama de hz a khz toda la escala de audio, no necesitaras ni un bafle extra pues este combo llena totalmente.

Son equipos ideales para cualquier aplicación, ya sea en agencias de promoción y publicidad, promoción en centros comerciales, escuelas, conferencias reuniones, fiestas, hogar e incluso hasta en eventos con mayor concurrencia, por ejemplo un concierto.

Kit con Mezcladora y Estuche desmontables: 10,000W Totales

__________________________________________________________________________________________________________

A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta, ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Especificaciones:

  • Alimentación: 127V 60Hz
  • Potencia: 10,000 Watts
  • Altavoz: 10″ x 2
  • Sensibilidad: 97 dB
  • Frecuencia: 35 Hz – 4.5 Hz
  • Imán: 40 oz
  • Tweeter: 25 mm.
  • Reproducción: USB, SD y Bluetooth
  • 4 canales con entradas independientes
  • Lector MP3 con Display LCD
  • Entrada USB compatible hasta 32 GB
  • Entrada SD compatible hasta 32 GB
  • Salida RCA
  • Ecualizador Gráfico 5 Bandas
  • Entrada de Voltaje (127V 60Hz)
  • Selector Line input – Reproductor MP3OJO. !”!” MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS demo

     

    No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrisimos nuevos equipos.

    Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle
Duo Bafle

 

(2126)

Republished by Blog Post Promoter