Controlador DMX 512 Modelo Nano Hasta 56 Luces en Serie Xaris

Duo Bafles 10 Dec 2017 09:09 PM

Traigo para tí… Controlador DMX 512 Modelo NANO

Este modelo de Controlador DMX se conoce como Nano debido a su práctico tamaño que, aunque es reducido, no demerita en nada la cantidad ni la calidad de las funciones con las que cuenta.
Cuenta con 12 botones scanner para seleccionar por canal las luces que se desea ir manejando, editor y almacenador de escenas, éstas son efectos que las luces harán y que a su vez se guardar y editar por medio de Chase, a modo de una cadena de efectos que el equipo va a reproducir.

El Display es de tecnología LCD, muestra los datos de las diversas funciones del controlador, la función Blackout apagará en su totalidad las luces de todos los equipos, Cross es un control que ayuda a ajustar el tiempo de la transición entre efectos, Speed regula la velocidad de los efectos,  por medio del selector de página se puede ir de la 1 (que abarca los canales 1 a 8) a la 2 (canales 9 a 16 en conjunto), la opción Music habilita los equipos para que reproduzcan efectos en modo Audioritmico, Cuenta con Salida MIDI y Salida DMX, puedes conectar equipos por medio de ambas salidas, todas estas posibilidades sin contar aún que puedes ocupar este controlador conectándolo directamente a la corriente de cualquier lugar, es decir casa, salón, escuela, auditorio, antro, bar disco… y muchos más nunca necesitarás adaptadores o conectores especiales pues se conecta directo a un enchufe habitual.____________________________________________________________________________________________________________
A continuación te presento los datos técnicos tal como fabricante los presenta y yo ya los evalué con toda seguridad y si son reales, pierde cuidado, pues aunque no lo creas ya hasta fabricantes han colocado datos erróneos en uno que otro equipo que me ha tocado revisar.

Controlador DMX Nano

  • -DMX 512-1990 estándar

    – Display digital LCD grande con retro iluminado

    – Control de hasta 16 luces inteligentes directas y hasta 56 Linkeadas 12 DMX canales

    – Operación manual o por cambio de cadena

    -16 equipos inteligentes con cambios y hasta 100 escenas para cada uno

    -Función Apagado total y  Función Audiorítmico

    – La velocidad y el tiempo en cambio se pueden ajustar

    -Nuevo funcionamiento discreto, estable, confiable y de alto rendimiento

    -Ajuste de intensidad de cambio de 0% a 100%

    -Ajuste de tiempo de cambio de 0.25 segundos a 60 segundos

    – Cada velocidad y tiempo de cambio se pueden guardar de forma automática

    – Almacenamiento de datos automático a apagar el controlador

    – Conector de salida de señal DMX: XLR D3F

    -Peso: 2 KG

    -Dimisiones: 47.5 x 11.5 x 20 cm

OJO. !”!”MUCHO CUIDADO CON LAS COPIAS QUE PARECEN IGUALES… PERO NO LO SON… AL IGUAL QUE SU SERVICIO POST-VENTA ES NULO Y SIN GARANTIA DE 2 AÑOS

demo

 

No dejes de ver el video demostrativo en la parte superior derecha del anuncio el cual solo es una muestra de lo que se logra en un ambiente totalmente normal con estos padrísimos nuevos equipos.

Jamás has visto algo que siquiera se parezca pues nadie más puede ofrecerte este grandioso producto que te aseguro te sorprenderá.

Visita Mi Tienda Virtual AQUÍ…!

Envíos a toda la República Mexicana por Estafeta, Multipack y DHL en 24 horas ó también puedes recoger previa cita en México DF ó Edo. de Mex

Duo Bafle

 

(1154)

Republished by Blog Post Promoter